Empleo de Analista Jr de Administración de Cobranzas
Gc Sistemas Informáticos en Buenos Aires - CF

Analista Jr de Administración de Cobranzas

Nos especializamos en brindar Servicios profesionales y tecnología de la información, permitiéndole hacer foco en sus actividades estratégicas.
Nuestra misión consiste en proporcionarle soluciones integrales y efectivas que agreguen valor a su negocio, con una adecuada relación costo beneficio.
Somos un prestador de servicios profesionales líder y operamos desde el año 2000 en Argentina y en varios países de Sudamérica, con un equipo de trabajo de más de 400 profesionales.
Más de 80 empresas de diferentes industrias y origen confían en nuestros servicios.
Contamos con áreas internas de Calidad y de Procesos orientadas a identificar sistemáticamente oportunidades de mejora en los servicios que brindamos a nuestros clientes.
Especialidades
Recursos Humanos, Abastecimiento y logística, Impuestos, Sistemas, Administración y Finanzas, Facility Management, Compras y Logística, Comercio Exterior, Administración de Riesgos

En Gestión compartida (empresa del Grupo Clarín) nos encontramos en la búsqueda de un Analista Jr de Gestión de Cobranzas.
Sus principales responsabilidades serán:
* Llevar adelante la gestión de cobranzas.
* Contacto telefónico con clientes que tienen saldos impagos.
* Tareas administrativas generales: entre ellas carga de datos en sistema, seguimiento de las cobranzas.

* Secundario graduado.
* Contar con experiencia previa en el área de Cobranzas telefónicas, no menor a un año, excluyente.

Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.

Lugar de trabajo: Parque Patricios, Capital federal.

Modalidad de contratación: Efectiva

Beneficios:

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación: beneficios corporativos, capacitación continua y desarrollo de carrera.