Empleo de Analista Jr. Cyber Risk.
Deloitte en Buenos Aires - CF

Analista Jr. Cyber Risk.

¿Sos un verdadero apasionado de la cyber seguridad y la tecnología?

Entonces súmate al equipo #1 en cyber seguridad de Argentina!

Como consultor de Cyber Risk de Deloitte, formarás parte del mejor equipo de profesionales y expertos en cyber seguridad de Argentina, trabajando en proyectos locales e internacionales diseñando e implementando programas, procesos y tecnologías de cyber seguridad para ayudar a nuestros clientes de detectar y responder a las distintas cyber amenazas a las que hoy en día están expuestas las organizaciones.

¿Cuál será tu impacto? – Responsabilidades

Como parte del equipo de servicios de Cyber Risk de Deloitte participarás en proyectos de:
* Desarrollo de herramientas para recolectar información relacionada a ataques, APTs (advanced persistent threats), vulnerabilidades y malware que será utilizada en la prevención de posibles ataques en los negocios de nuestros clientes.
* Análisis de malware (estático, dinámico e Ingeniería Inversa).
* Generación de informes de amenazas existentes y emergentes para la toma de decisiones.

* Graduados o estudiantes de carreras afines a sistemas y tecnología informática.
* Capacidad de resolución de problemas, organización del trabajo y habilidades analíticas.
* Excelente comunicación oral y escrita y fuertes habilidades interpersonales.
* Capacidad para trabajar de forma independiente y gestionar múltiples proyectos / asignaciones / responsabilidades.
* Conocimientos básicos de programación (algoritmos, estructuras)
* Conocimientos básicos de sistemas operativos (Windows, Linux)
* Conocimientos de programación Python, javascript, Java

Será un valor agregado relevante:
* Conocimientos básicos en redes (protocolos)
* Poseer conocimiento práctico en al menos un lenguaje de programación, preferentemente Python.
* Conocimientos básicos de tecnologías:
* Log management (ELK, Splunk)
* IDS/IPS (Bro, Snort, Suricata)

Impacto de nuestro equipo de Cyber Risk en el 2016:
* Ekoparty: 1er puesto y premio mayor, por segundo año consecutivo, en el desafío de seguridad física (pruebas de acceso biométrico, explotación de vulnerabilidades y evasión de controles detectivos).
* Desarrollo de Codex Giga (Malware DNA profiling search engine that discovers malware patterns and characteristics)
* Consultores de Deloitte Argentina participaron como Conferencistas en Segurinfo Argentina, Ekoparty, BlackHat USA Las Vegas, BlackHat Europe
* Cyberlimpics: campeones de hacking de South America (2do año consecutivo) y 6tos a nivel global

Nuestro impacto en vos:
* Vas a aprender mucho de tecnología, seguridad, procesos, gestión y trabajo en equipo (complementa a la perfección tu formación universitaria)
* Esquema de trabajo súper-dinámico con proyectos diferentes constantemente (no te vas a aburrir)
* Ofrecemos un plan de carrera que asegura tu crecimiento en múltiples dimensiones (no sólo te ayudamos a ser un excelente profesional, también a gestionar, dirigir, negociar y mucho más)
* Vas a participar en los mejores proyectos de seguridad de las empresas más importantes a nivel global (si te gusta la seguridad informática, es el mejor lugar para estar)

Ofrecemos:
* Capacitación técnica y de formación profesional.
* Capacitación en Idiomas
* Participación en Entrenamientos Técnicos a nivel regional y en Conferencias de Cyber Seguridad locales y globales
* Programa de Beneficios de Deloitte (Descuentos en universidades, gimnasio, Día de Cumpleaños Libre, entre otros)
* Programa de trabajo flexible - home office.
* Medicina prepaga de primer nivel para grupo familiar.

En Deloitte asumimos el desafío de generar un impacto que trascienda en quienes más nos importan: nuestros clientes, nuestros profesionales y nuestra sociedad.

Si te interesa esta oportunidad no dudes en enviarnos tu CV.

Evaluaciones de Deloitte

Vale la experiencia por un tiempo

Senior

Mendoza, MZ

Pros: En general es un ambiente flexible de trabajo y dependiendo del sector siempre uno aprende de manera constante cosas nuevas. El ambiente es en general de gente joven por lo que suele ser agradable trabajar y uno se encuentra con amigos.

Contras: Los sueldos son bajos en relacion tiempo/cantidad de trabajo/demanda. Algunas oficinas no pagan bono extra por esfuerzo ni desempeño. Existe demasiada rotacion de personal por lo que es dificil mantener un equipo de trabajo en el tiempo.

buena empresa, mal sueldo

Líder de Proyectos

Pros: la calidad del trabajo es excelente, lo cual te ayuda a mejorarte no importa en que nivel entres, deloitte va a hacerte mejor. los clientes son de primer nivel y el trabajo a entregar de excelencia y clase mundial

Contras: el sueldo, no es que sea bajo.. sino que directamente es MUY bajo, además no podes permanecer en la empresa ya que la actualización de salarios es siempre por debajo de la inflación por lo cual cuanto mas tiempo lleves trabajando menos vas a ganar