Empleo de Analista Jr. Cyber Risk
Deloitte en Buenos Aires - CF

Analista Jr. Cyber Risk

¿Sos un verdadero apasionado de la cyber seguridad y la tecnología?

Entonces sumate al equipo #1 en cyber seguridad de Argentina!

Como consultor de Cyber Risk de Deloitte, formarás parte del mejor equipo de profesionales y expertos en cyber seguridad de Argentina, trabajando en proyectos locales e internacionales diseñando e implementando programas, procesos y tecnologías de cyber seguridad para ayudar a nuestros clientes de detectar y responder a las distintas cyber amenazas a las que hoy en día están expuestas las organizaciones.

¿Cuál será tu impacto? – Responsabilidades

__

Como parte del equipo de servicios de Cyber Risk de Deloitte participarás en proyectos de:
* Implementación de soluciones de seguridad (Gestión de Identidades, Previsión de Fuga de Información Sensible, SIEM, FW/IDS/IPS)
* Implementación de seguridad en aplicaciones de negocio (ERP, Desarrollos Propios)
* Desarrollo de pruebas de evaluación de seguridad incluyendo ethical hacking, penetration tests y vulnerability assessments sobre redes internas, de internet, aplicaciones web y aplicaciones móbiles
* Compilación de Cyber Inteligencia para prevención de ataques y respuesta ante incidentes ante ataques sofisticados (malware, ransomware)
* Implementación de Estrategias y Programas de Cyber Seguridad, incluyendo alineamiento con estándares internacionales (ISO27001/2, COBIT, entre otros)
* Implementación de Programas de Continuidad de Negocios y Gestión de Cyber Crisis

__

* Graduados o estudiantes de carreras afines a sistemas y tecnología informática.
* Capacidad de resolución de problemas, organización del trabajo y habilidades analíticas.
* Excelente comunicación oral y escrita y fuertes habilidades interpersonales.
* Capacidad para trabajar de forma independiente y gestionar múltiples proyectos / asignaciones / responsabilidades.

__

Será un valor agregado relevante:
* Poseer conocimiento práctico sobre tecnología informática y de seguridad (ej. redes, firewalls, SIEM, etc)
* Poseer conocimiento práctico en al menos un lenguaje de programación, por ejemplo Java, C #, etc.
* Tener experiencia práctica en el uso de herramientas de evaluación de vulnerabilidades como Nessus, Qualys, AppScan
* Tener experiencia práctica configurando Seguridad de ERPs (SAP, ORACLE) y/o implementando soluciones de Gestión de Identidades
* Contar con nivel de inglés igual o superior a Intermediate.
* Contar con certificaciones profesionales en Seguridad

Impacto de nuestro equipo de Cyber Risk en el 2016:
* Ekoparty: 1er puesto y premio mayor, por segundo año consecutivo, en el desafío de seguridad física (pruebas de acceso biométrico, explotación de vulnerabilidades y evasión de controles detectivos).
* Desarrollo de Codex Giga (Malware DNA profiling search engine that discovers malware patterns and characteristics)
* Expertos de Deloitte Argentina participaron como Conferencistas en Segurinfo Argentina, Ekoparty, BlackHat USA Las Vegas, BlackHat Europe
* Cyberlimpics: campeones de hacking de South America (2do año consecutivo) y 6tos a nivel global

Nuestro impacto en vos:
* Vas a aprender mucho de tecnología, seguridad, procesos, gestión y trabajo en equipo (complementa a la perfección tu formación universitaria)
* Esquema de trabajo súper-dinámico con proyectos diferentes constantemente (no te vas a aburrir)
* Ofrecemos un plan de carrera que asegura tu crecimiento profesional en múltiples dimensiones (no sólo te ayudamos a ser un excelente ingeniero/licenciado, también a gestionar, dirigir, negociar y mucho más)
* Vas a participar en los mejores proyectos de seguridad de las empresas más importantes de Argentina (si te gusta la seguridad informática, es el mejor lugar para estar)

Ofrecemos:
* Capacitación técnica y de formación profesional.
* Capacitación en Idiomas
* Participación en Entrenamientos Técnicos a nivel regional y en Conferencias de Cyber Seguridad locales y globales
* Programa de Beneficios de Deloitte (Descuentos en universidades, gimnasio, Día de Cumpleaños Libre, entre otros)
* Programa de trabajo flexible - home office.
* Medicina prepaga de primer nivel para grupo familiar.

En Deloitte asumimos el desafío de generar un impacto que trascienda en quienes más nos importan: nuestros clientes, nuestros profesionales y nuestra sociedad.

Si te interesa esta oportunidad no dudes en enviarnos tu CV.

Evaluaciones de Deloitte

Buen lugar para empezar a trabajar, no para quedarse.

Asistente

Pros: Posibilidad de aprendizaje, grandes clientes, rápida posibilidad de ascenso, te enseña a ser independiente, a manejar tus tiempos y cooperar en equipo.

Contras: Demanda mucho tiempo, no se valora mucho el trabajo que se hace, los primeros meses la capacitación es escasa y aunque no tengas experiencia te tenés que arreglar por tu cuenta.

Consejos para los directivos: Mayor capacitación y contención a empleados recién ingresados.

lugar para hacer carrera y ganar experiencia hasta conseguir un mejor puesto en otro lugar

Consultor JuniorEx-empleado, salió en 2017

Pros: variedad de proyectos, multiples clientes, posibilidad de viajar, home office, equipos de trabajos variados, capacitaciones, elearnings, dia de cumpleaños

Contras: remuneracion, administracion de asignaciones, pocos beneficios, horario de trabajo variable, malas condiciones del lugar de trabajo, elementos de trabajo obsoletos