Empleo de Analista Jr. Cyber Risk.
Deloitte en Buenos Aires - CF

¿Sos un verdadero apasionado de la cyber seguridad y la tecnología?

Entonces súmate al equipo #1 en cyber seguridad de Argentina!

Como consultor de Cyber Risk de Deloitte, formarás parte del mejor equipo de profesionales y expertos en cyber seguridad de Argentina, trabajando en proyectos locales e internacionales diseñando e implementando programas, procesos y tecnologías de cyber seguridad para ayudar a nuestros clientes de detectar y responder a las distintas cyber amenazas a las que hoy en día están expuestas las organizaciones.

¿Cuál será tu impacto? – Responsabilidades

Como parte del equipo de servicios de Cyber Risk de Deloitte participarás en proyectos de:
* Desarrollo de herramientas para recolectar información relacionada a ataques, APTs (advanced persistent threats), vulnerabilidades y malware que será utilizada en la prevención de posibles ataques en los negocios de nuestros clientes.
* Análisis de malware (estático, dinámico e Ingeniería Inversa).
* Generación de informes de amenazas existentes y emergentes para la toma de decisiones.

* Graduados o estudiantes de carreras afines a sistemas y tecnología informática.
* Capacidad de resolución de problemas, organización del trabajo y habilidades analíticas.
* Excelente comunicación oral y escrita y fuertes habilidades interpersonales.
* Capacidad para trabajar de forma independiente y gestionar múltiples proyectos / asignaciones / responsabilidades.
* Conocimientos básicos de programación (algoritmos, estructuras)
* Conocimientos básicos de sistemas operativos (Windows, Linux)
* Conocimientos de programación Python, javascript, Java

Será un valor agregado relevante:
* Conocimientos básicos en redes (protocolos)
* Poseer conocimiento práctico en al menos un lenguaje de programación, preferentemente Python.
* Conocimientos básicos de tecnologías:
* Log management (ELK, Splunk)
* IDS/IPS (Bro, Snort, Suricata)

Impacto de nuestro equipo de Cyber Risk en el 2016:
* Ekoparty: 1er puesto y premio mayor, por segundo año consecutivo, en el desafío de seguridad física (pruebas de acceso biométrico, explotación de vulnerabilidades y evasión de controles detectivos).
* Desarrollo de Codex Giga (Malware DNA profiling search engine that discovers malware patterns and characteristics)
* Consultores de Deloitte Argentina participaron como Conferencistas en Segurinfo Argentina, Ekoparty, BlackHat USA Las Vegas, BlackHat Europe
* Cyberlimpics: campeones de hacking de South America (2do año consecutivo) y 6tos a nivel global

Nuestro impacto en vos:
* Vas a aprender mucho de tecnología, seguridad, procesos, gestión y trabajo en equipo (complementa a la perfección tu formación universitaria)
* Esquema de trabajo súper-dinámico con proyectos diferentes constantemente (no te vas a aburrir)
* Ofrecemos un plan de carrera que asegura tu crecimiento en múltiples dimensiones (no sólo te ayudamos a ser un excelente profesional, también a gestionar, dirigir, negociar y mucho más)
* Vas a participar en los mejores proyectos de seguridad de las empresas más importantes a nivel global (si te gusta la seguridad informática, es el mejor lugar para estar)

Ofrecemos:
* Capacitación técnica y de formación profesional.
* Capacitación en Idiomas
* Participación en Entrenamientos Técnicos a nivel regional y en Conferencias de Cyber Seguridad locales y globales
* Programa de Beneficios de Deloitte (Descuentos en universidades, gimnasio, Día de Cumpleaños Libre, entre otros)
* Programa de trabajo flexible - home office.
* Medicina prepaga de primer nivel para grupo familiar.

En Deloitte asumimos el desafío de generar un impacto que trascienda en quienes más nos importan: nuestros clientes, nuestros profesionales y nuestra sociedad.

Si te interesa esta oportunidad no dudes en enviarnos tu CV.

Evaluaciones de Deloitte

Bien

Asistente

Pros: Es un buen lugar pra lanzar una carrera y entrar en el mundo de los negocios. Hay personas excelentemente calificadas para distintas áreas de consultoria

Contras: Las posibilidades de crecimiento son acotadas y depende del proyecto que se asigna. Los horarios tampoco son fijos ni se tiene certeza en este tema

Líder de Proyectos

Pros: Posibilidad de hacer carrera, viajar y conocer múltiples empresas.

Contras: El liderazgo está confrontado lo que provoca malestar entre la gente y genera múltiples mensajes

Consejos para los directivos: Mejor comunicación entre ellos y no meter a la gente en sus conflictos internos. Trabajar en equipo