Empleo de Analista Jr.Acuerdos Comerciales
Cencosud en Martínez - BA

Analista Jr.Acuerdos Comerciales

¿Cuáles son las principales tareas?

-Revisión de cuentas corrientes.

-Conciliación con proveedores.

-Análisis de documentación.

-Cobranzas de diferencias identificadas.

-Reporting a la Jefatura.

¿Cuáles son los requisitos?

-Orientamos la búsqueda a estudiantes o graduados de carreras Cs. Económicas y a fines.

¿Qué priorizamos?

Privilegiaremos a quienes posean experiencia en posiciones similares, capacidad analítica, orientación comercial, innovación y poseer un enfoque proactivo. Como así también buen manejo de relaciones interpersonales, flexibilidad a los cambios, capacidad de aprendizaje, colaboración, dinamismo, confiabilidad, iniciativa, autonomía, tolerancia a la presión y facilidad de trabajar en equipo

¿Dónde es?

- Lugar de trabajo: Martínez.

- Jornada: Completa

Evaluaciones de Cencosud

Excelente lugar de aprendizaje

Diseñador Gráfico

Martínez, BA

Pros: El reconocimiento por parte de la empresa, te hacen sentir cómoda, y son todos muy compañeros. El apoyo que te brindan es excelente ! Me encanta

Contras: A veces hay poco tiempo para realizar las tareas, ya que tardan mucho en validar , pero realmente no me puedo quejar, yo por mi parte personal estoy conforme

Gran empresa

Olivos, BA

Pros: En la empresa pude encontrar un buen clima laborar, mucha capacitación, y cantidad de trabajo acorde a las horas trabajadas. Buen descanso a la hora del almuerzo

Contras: No encontré puntos negativos

Consejos para los directivos: Todas las persona que ocupan un puesto ahí, todos tiran hacia adelante.