Empleo de Analista Impositivo
Randstad en Buenos Aires - CF

Analista Impositivo

Nuestro cliente, importante empresa petrolera, necesita incorporar un Analista Impositivo para sus oficinas ubicadas en Capital Federal.

Tus principales responsabilidades serán:
* Colaborar en la realización de la liquidación periódica del Impuesto a las Ganancias y a los Ingresos Brutos, liquidaciones quincenales de Retenciones, Percepciones, IVA y regímenes informativos.
* Participar en el armado del Convenio Multilateral de la empresa y sus sociedades controladas y UTES operadas.
* Contestar requerimientos de organismos de fiscalización.
* Colaborar en la liquidación periódica de regalías de hidrocarburos.
* Efectuar imputaciones contables y asientos, realizando el análisis de las cuentas afectadas.

El candidato deberá ser estudiante avanzado o graduado de la carrera de Contador Público.

Experiencia previa de 2 a 3 años en posiciones similares.

Dominio del paquete office avanzado y conocimientos deseables del sistema Oracle.

Nivel de Inglés Intermedio/Avanzado

Deberá contar con iniciativa, autonomía, proactividad, fuerte orientación al cliente interno, muy buenas relaciones interpersonales, flexibilidad y entusiasmo.

Formarás parte de una compañía de primer nivel.

Analista Semi Senior de Marketing