Empleo de Analista Help Desk
Farmacity en Buenos Aires - CF

Analista Help Desk

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Help Desk para sumarse a nuetra gerencia de Servicios Productivos.

Quien ocupe la posición tendrá como principal responsabilidad de brindar una adecuada atención a las necesidades y/o urgencias del cliente interno.

Principales tareas:
* Gestión de Proveedores
* Gestión de Solicitudes por medio del Sistema de Tickets.
* Gestión de Incidentes.
* Documentación de procesos del área.

Nuestra búsqueda se orienta hacia un perfil con sólidos conocimientos en informática y experiencia previa (mínima de 1 año) en posiciones similares. Valoraremos especialmente aquellos candidatos que se destacan por su orientación al servicio, trabajo en equipo, compromiso y responsabilidad.

Lugar de trabajo: Estomba 243, C.A.B.A,

Horario: lunes a viernes , 15 a 24 hs.

Ofrecemos excelentes beneficios, en un entorno de trabajo que propicia el desarrollo y el crecimiento.

Evaluaciones de Farmacity

neutral

CosmetologistaEx-empleado, salió en 2010

Pros: trabajo liviano, limpio , pocas horas , y si el gerente quiere aprendes mucho . me era comodo por q yo ordenaba mi propio sector . pero una vez q me cambiaron de sucursal , el gerente era muy mala leche .. no me mandaba a las capacitaciones y pretendia 10 en el mysteri

Contras: algunos gerentes se creer dueños y se quedaron en la epoca de la esclavitud. tuve un accidente y me quebre el brazo fuera de mi horario lavoral . cuando me reintegre tenia q seguir llendo a kinesiologia y el gerente no me queria correr una hs el horario para q yo pueda ir al mismo q me hizo todo el tratamiento

Consejos para los directivos: mas control a los gerentes en cuanto las relaciones con loas empleados

Conforme

Empleada de Ventas Mostrador/Telemarketing - Zona de Azcapotzalco

Pros: Paga los primeros días del mes. Se trabaja en ambiente cordial y amigable.. compañeros solidarios. Superiores respetuosos. Buena gente. Capacitación constante a cargo de la empresa

Contras: Me cansa estar en el turno noche pero me sirve para mis gastos Puedo darme gustos. Realmente estoy conforme. Recomiendo trabajar en farmacity. Puedo vivir cómodamente.