Empleo de Analista Help Desk
Farmacity en Buenos Aires - CF

Analista Help Desk

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Help Desk para sumarse a nuetra gerencia de Servicios Productivos.

Quien ocupe la posición tendrá como principal responsabilidad de brindar una adecuada atención a las necesidades y/o urgencias del cliente interno.

Principales tareas:
* Gestión de Proveedores
* Gestión de Solicitudes por medio del Sistema de Tickets.
* Gestión de Incidentes.
* Documentación de procesos del área.

Nuestra búsqueda se orienta hacia un perfil con sólidos conocimientos en informática y experiencia previa (mínima de 1 año) en posiciones similares. Valoraremos especialmente aquellos candidatos que se destacan por su orientación al servicio, trabajo en equipo, compromiso y responsabilidad.

Lugar de trabajo: Estomba 243, C.A.B.A,

Horario: lunes a viernes , 15 a 24 hs.

Ofrecemos excelentes beneficios, en un entorno de trabajo que propicia el desarrollo y el crecimiento.

Evaluaciones de Farmacity

Analista Generalista de Recursos Humanos

Pros: Flexibilidad, clima laboral, viernes flexibles, libertad de expresión, confianza en asigancion de proyectos, trabajo por objetivo, liderazgo con libertad para trabajar

Contras: Sueldo, no hay posibilidad de home office, no hay bono ni remuneraciones variables. Pocos procesos establecidos y claros. Sistema de gestión poco tecnologicos. Trabajo duplicado.

Consejos para los directivos: Mejorar salarios y beneficios.

Muy buena

Asesor de BellezaEx-empleado, salió en 2015

Pros: El clima laboral Y el trato con los clientes. La organización de los puestos u de los horarios. El tiempo de descanso y el compañerismo con los otros

Contras: Hacía tareas que no me correspondian. Trabajaba 8 horas un franco semanal, nunca era un día fijo.