Love Mondays


Empleo de Analista Help Desk
Farmacity en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Analista Help Desk

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Help Desk para sumarse a nuetra gerencia de Servicios Productivos.

Quien ocupe la posición tendrá como principal responsabilidad de brindar una adecuada atención a las necesidades y/o urgencias del cliente interno.

Principales tareas:
* Gestión de Proveedores
* Gestión de Solicitudes por medio del Sistema de Tickets.
* Gestión de Incidentes.
* Documentación de procesos del área.

Nuestra búsqueda se orienta hacia un perfil con sólidos conocimientos en informática y experiencia previa (mínima de 1 año) en posiciones similares. Valoraremos especialmente aquellos candidatos que se destacan por su orientación al servicio, trabajo en equipo, compromiso y responsabilidad.

Lugar de trabajo: Estomba 243, C.A.B.A,

Horario: lunes a viernes , 15 a 24 hs.

Ofrecemos excelentes beneficios, en un entorno de trabajo que propicia el desarrollo y el crecimiento.

Descubrí más

Evaluaciones de Farmacity


Satisfacción general de los empleados

3.43
  • Remuneración y beneficios
    3.07
  • Oportunidad de carrera
    3.00
  • Cultura de la empresa
    3.20
  • Calidad de vida
    3.18

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 2 meses

    Mala.

    Auxiliar de Caja

    Resistencia, CC


    Pros: Después de tantos años ya no le veo nada positivo . La gente con más cargo se cree más q superior no están capacitados. Recursos humanos no da resolución a nada

    Contras: No tenemos capacitación. No hay quien resuelva los problemas. Demasiado amiguismo acomodo y gente q no sirve para el puesto q ocupa. Una lástima

    Consejos para los directivos: Mejor selección de personal

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 2 meses

    neutral

    Analista de Help Desk

    Buenos Aires, CF


    Pros: En Farmacity TI tenemos flexibilidad, buen trato y clima laborar, mucha interaccion entre areas y continuo desarrollo de las mismas. Directivos capacitados

    Contras: Malos aumentos, fuera de convenio, negativa de afiliacion, pocas posibilidades de crecimiento si no sos "amigo de" poco feedback. cosas a mejorar

    ¿Recomienda a la empresa?: Si