Empleo de Analista Funcional - Zona Norte
NEORIS en Florida - BA

• Seleccionamos a un Analista Funcional Ssr en zona norte , para sumarse a importante equipo de trabajo en un cliente de primera línea. Requisitos:
  • Experiencia en análisis de requerimientos.
  • Experiencia en documentación y contacto con usuario.
  • Manejo de metodologías ágiles.
  • Buen manejo de relaciones interpersonales.
  • Conocimientos de base de datos y contacto con diferentes áreas de desarrollo. Se ofrecen buenas oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo.
  • Fecha de contratación: 06/11/2017
  • Cantidad de vacantes: 1

• Educación mínima: Terciario
  • Conocimientos: Microsoft Outlook
  • Disponibilidad de Viajar: Si

Evaluaciones de NEORIS

Buen lugar para crecer!

Soporte FuncionalEx-empleado, salió en 2013

Pros: Sueldos acordes, buena gente lindo lugar para trabajar y crecer, evaluaciones de desempeño cada 6 meses, prepaga y dependiendo del cliente podes obtener otros beneficios como horario flexible y home office.

Contras: Depende mucho del cliente en el que estés, en mi caso no hubo puntos negativos quizás lo único algunas sillas en mal estados y el hard viejo, entiendo que ya esta todo actualizado con el cambio de oficina :)

A mi me sirvió trabajar en la empresa. Fue un impulso para ser vista por otras empresas.

Analista de ProcesosEx-empleado, salió en 2017

Pros: Neoris es un muy buen lugar para trabajar y aprender, mas que nada para la gente de sistemas o que salen del colegio con formación técnica, en ese caso seria un muy buen primer trabajo. En lo personal fue de impulso para mi desarrollo profesional (a partir de eso me llamaron de varias empresas) dentro del cliente, recibí capacitaciones y hay flexibilidad horaria, según el cliente donde estes.

Contras: Los sueldos son bajos en relación a lo que se paga en el mercado. Debido a la rotación de proyectos/ clientes, no se tiene consideración en la ubicación en que se encuentre en relación a donde uno vive o estudia.