• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Analista Funcional SAP Ssr/Jr
Sinergium Biotech en Garín - BA

Descripción del puesto de trabajo

Analista Funcional SAP Ssr/Jr

Para nuestra planta de vacunas humanas ubicada en Garín, nos encontramos en búsqueda de un Analista funcional SAP Jr/SSr.

Será requisito excluyente de la posición:
* Estudiante - Ingeniero /Licenciado en Sistemas.
* Conocimientos Funcionales en SAP ERP
* Conocimiento de Procesos de Negocio.
* Conocimiento de metodología de Gestión de Proyectos de Tecnología Informática.
* Desarrollo y Gestión de Manuales, Documentación y Procedimientos de Sistemas.
* Deseable: Conocimiento de Base de datos SQL Server; Conocimientos de programación y desarrollo.
* Experiencia: 1-2 años, Area: Sistemas/Aplicaciones; Rubro: Tecnología Informática.

Serán sus principales responsabilidades:
* Mejoras, mantenimiento y soporte al cliente interno, sobre los sistemas informáticos de la Compañía.
* Gestión de recursos propios y de terceros, relativos a mejoras y/o mantenimiento de sistemas informáticos.
* Gestión de necesidades de usuarios. Relevamiento de circuitos de proceso de negocio aplicados a sistemas informáticos.
* Realizar seguimiento y gestión de Proyectos / Desarrollo de terceros.
* Proponer soluciones informáticas teniendo en cuenta los requerimientos de negocio.
* Cumplir y hacer cumplir con los procedimientos del área de Tecnología Informática.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratacion.

Descubrí más

Evaluaciones de Sinergium Biotech


Satisfacción general de los empleados

4.00
  • Remuneración y beneficios
    3.00
  • Oportunidad de carrera
    3.00
  • Cultura de la empresa
    3.00
  • Calidad de vida
    4.00

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 8 meses

    Aceptable. Podría ser mejor

    Gerente Financiero

    Garín, BA


    Pros: El clima laboral y las modernas instalaciones. Posibilidades de crecimiento. Horarios flexibles y posibilidad de aprender todos los días. Compañerismo

    Contras: No cuenta con home office y existe una marcada diferenciación entre las peticiones realizadas por el área de operaciones y el resto de las áreas.

    Consejos para los directivos: Establecer protocolos para los ascensos. Implementar programa de home office. Focalizarse en lo que agrega valor y dejar de lado viejas prácticas relacionadas con ahorros de costos

    ¿Recomienda a la empresa?: Si