Empleo de Analista Funcional
NEORIS en Rosario - SF

Analista Funcional - Rosario

• NEORIS es una compañía global de consultoría de negocios y TI. Establecemos relaciones duraderas con nuestros clientes, ayudándolos a mejorar su desempeño durante las diferentes etapas del negocio. Nuestro modelo global de entrega junto con nuestros servicios especializados de TI, nos permiten innovar, construir, implementar y operar soluciones de negocio que son prácticas y visionarias.

Actualmente estamos en la búsqueda de Analistas Funcionales con al menos 4 años de experiencia en Análisis Funcional y Testing.

La posición es para trabajar de lunes a viernes de 9 a 18 hs. en Rosario.

Te ofrecemos importantes beneficios y la oportunidad de formarte en una compañía en constante crecimiento y de marcado reconocimiento internacional.

Si estás interesado, envían os tu CV a: ****.*******@neoris.com (Ref. A.F)

• Educación mínima: Terciario

Evaluaciones de NEORIS

A mejorar

Analista Funcional

Pros: Horarios Flexibles, homeoffice, complejo de oficinas Premium, capacitación, convenios para descuentos en compras, prepaga a cargo de la empresa.

Contras: Plazos muy cortos de proyectos exigentes Falta de recursos para equipos de trabajo Evaluación de desempeño subjetiva e injusta en muchas ocaciones

Consejos para los directivos: Aumenten sueldos, contraten mas personal

Decente, buena para arrancar la carrera.

Desarrollador de Software

Pros: El ambiente de trabajo es muy bueno , muchas posibilidades de crecer y aprender.

Contras: Las maquinas de los desarrolladores son viejas y necesitan renovacion. Algunos empleados no tienen asignacion permanente.