Empleo de Analista Funcional
NEORIS en Rosario - SF

Analista Funcional - Rosario

• NEORIS es una compañía global de consultoría de negocios y TI. Establecemos relaciones duraderas con nuestros clientes, ayudándolos a mejorar su desempeño durante las diferentes etapas del negocio. Nuestro modelo global de entrega junto con nuestros servicios especializados de TI, nos permiten innovar, construir, implementar y operar soluciones de negocio que son prácticas y visionarias.

Actualmente estamos en la búsqueda de Analistas Funcionales con al menos 4 años de experiencia en Análisis Funcional y Testing.

La posición es para trabajar de lunes a viernes de 9 a 18 hs. en Rosario.

Te ofrecemos importantes beneficios y la oportunidad de formarte en una compañía en constante crecimiento y de marcado reconocimiento internacional.

Si estás interesado, envían os tu CV a: ****.*******@neoris.com (Ref. A.F)

• Educación mínima: Terciario

Evaluaciones de NEORIS

Lindo trabajo, mal sueldo.

Business Analyst Junior

Pros: Horarios flexibles, buen ambiente laboral, líderes motivadores y comprensivos, buena vista desde la oficina, lunes de frutas, desafíos interesantes.

Contras: Como negativo marco los sueldos bajos y las computadores son algo viejas (la mayoría tiene de escritorio o notebookc con procesador i3 que resulta lento para el trabajo que realizamos).

Buena empresa para la persona que quiere desarrollarse

Desarrollador de SoftwareEx-empleado, salió en 2018

Pros: Home Office, oportunidad de desarrollo profesional, en el tiempo que tuve en la empresa pude desarrollarme mas en profundidad en las tareas asignadas.

Contras: Al ser una software factory son tareas por proyectos, una vez finalizada; tenes que esperar a que se te asigne algo nuevo, cosa que a veces puede demorar un tiempo.