Empleo de Analista funcional
Prune en Buenos Aires - CF

Analista funcional

Si soñás con desarrollarte en una compañía con una visión inspiradora, prestigiosa y que asume constantemente nuevos desafíos ¡Te estamos buscando!

Si estudiás o sos graduado de las siguientes carreras: Ing. en Sistemas/ Lic. Sistemas informáticos o afines ¡ésta es tu oportunidad para desarrollar tu carrera!

Tu trabajo consistirá principalmente en brindar soporte de nuestro ERP.

¿Cuáles serán tus tareas?
* Buscar e implementar mejoras y nuevas funcionalidades del sistema (PRESEA).
* Administrar el ABM de Subempresas.
* Administrar el ABM de Usuarios.
* Analizar los requerimientos de los usuarios de las distintas áreas.
* Estandarizar procesos y circuitos.
* Mantener la arquitectura de los datos.
* Gestionar con el proveedor las distintas actualizaciones.
* Atender y resolver consultas.
* Otras tareas propias de la posición.

Se requiere conocimiento software PRESEA.

Nuestra comunidad está formada por más de 1.000 personas que diseñan, innovan y crean con energía positiva y pasión ¡sumáte a nuestro equipo de trabajo!

Evaluaciones de Prune

Y... Si no queda otra...

Marroquinero

Pros: En el ámbito del marroquinero (o el fabricante de las billeteras) los pros son que podes trabajar en tu casa y manejar tus horarios, en caso de que allí tengas tu taller. La fábrica te proporciona los elementos de trabajo y te facilita mucha maquinaria la cual es necesaria para desarrollar la producción.

Contras: Lo negativo es que se gana muy muy poco trabajando muchas horas, y es un trabajo al cual hay que hacerlo bien. En general los talleristas que trabajan en sus casas trabajan prácticamente todo el día para poder cumplir con los tiempos de entrega.

Consejos para los directivos: Los directivos deberían pagarle mas a los talleres fabricantes, para que estos puedan ganar mejor y poder pagarle mejor a sus propios empleados.