Empleo de Analista funcional
Prune en Buenos Aires - CF

Analista funcional

Si soñás con desarrollarte en una compañía con una visión inspiradora, prestigiosa y que asume constantemente nuevos desafíos ¡Te estamos buscando!

Si estudiás o sos graduado de las siguientes carreras: Ing. en Sistemas/ Lic. Sistemas informáticos o afines ¡ésta es tu oportunidad para desarrollar tu carrera!

Tu trabajo consistirá principalmente en brindar soporte de nuestro ERP.

¿Cuáles serán tus tareas?
* Buscar e implementar mejoras y nuevas funcionalidades del sistema (PRESEA).
* Administrar el ABM de Subempresas.
* Administrar el ABM de Usuarios.
* Analizar los requerimientos de los usuarios de las distintas áreas.
* Estandarizar procesos y circuitos.
* Mantener la arquitectura de los datos.
* Gestionar con el proveedor las distintas actualizaciones.
* Atender y resolver consultas.
* Otras tareas propias de la posición.

Se requiere conocimiento software PRESEA.

Nuestra comunidad está formada por más de 1.000 personas que diseñan, innovan y crean con energía positiva y pasión ¡sumáte a nuestro equipo de trabajo!

Evaluaciones de Prune

buen trabajo para empezar

Cajero

Pros: Ambiente saludable y equilibrado con baja presión y gran libertad para desarrollar el trabajo. Existe la oportunidad de trabajar con nuevas tecnologías y soluciones a gran escala, lo que permite realizar propuestas y soluciones innovadoras. La oficina está bien localizada.

Contras: ibertad de trabajo, horarios flexibles, excelente paquete de beneficios como alimentación, obra social prepaga, seguro de vida y descuento en empresas con convenios. Exige una alto desempeño de los empleados pero posee recompensa en forma de participación de ganancias y para cargos ejecutivos, un bonus anual.

es una buena empresa.

Encargada TerceraEx-empleado, salió en 2014

Pros: Crecimiento interno, se puede aprender mucho y tenes posibilidades de crecer dentro de la empresa . Cuando ya no perteneces a ella te es reconocido.

Contras: Horarios rotativos, fines de semana feriados. Horarios de shopping. Pero ya no es un problema de la empresa sino de pertenecer al rubro del.comercio.