Empleo de Analista Funcional PL/SQL
Softtek en Zárate - BA

Analista Funcional PL/SQL - Zarate

• En Softtek somos referentes de innovación, oportunidades y nuevos desafíos.

Estamos sumando a nuestro equipo Analistas Funcionales PL/SQL para formar parte de nuestro equipo, en reconocido cliente de rubro automotriz.

Perfil:
* Estudiantes o graduados de las carreras de Lic. o Ing. en Sistemas.
* Experiencia en proyectos desarrollados en Java.
* Experiencia en desarrollo de PL/SQL
* Manejo de UML

Se ofrece:
* Comedor en planta
* Servicio de transporte hasta la planta, por paradas ya definidas.
Beneficios

¿Conocés Softtek?
Fundada en 1982, Softtek es un proveedor global de servicios orientados a procesos de TI con más de 30 oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia. Maximizamos el valor del software para el mundo: Creamos, Probamos, Implementamos y damos mantenimiento a sistemas que empoderan organizaciones e individuos.

Evaluaciones de Softtek

Una buena posibilidad pero tiene un tiempo

Consultor

Pros: Flexibilidad para poder encontrar oportunidades si sabes con quién hablar. Tecnologías Microsoft y SAP principalmente. Programa de reconocimientos de capacitaciones.

Contras: No hay plan de carrera y objetivos concretos. Aumentos tabulados. Siempre trabajando sobre la urgencia. Oficinas y espacios incómodos.

recomendable empresa

Analista ProgramadorEx-empleado, salió en 2015

Pros: muy buen ambiente. buenos clientes para trabajar, empresa grande, capacitación permanente, buenos sueldos, viáticos pagos, viajes a empresas del exterior.

Contras: trabajar horas extras, presión para finalizar trabajos, sueldos un poco bajos en relación con el mercado, no esta muy bien explicado la jerarquía en la empresa