Empleo de Analista Funcional PL/SQL
Softtek en Zárate - BA

Analista Funcional PL/SQL - Zarate

• En Softtek somos referentes de innovación, oportunidades y nuevos desafíos.

Estamos sumando a nuestro equipo Analistas Funcionales PL/SQL para formar parte de nuestro equipo, en reconocido cliente de rubro automotriz.

Perfil:
* Estudiantes o graduados de las carreras de Lic. o Ing. en Sistemas.
* Experiencia en proyectos desarrollados en Java.
* Experiencia en desarrollo de PL/SQL
* Manejo de UML

Se ofrece:
* Comedor en planta
* Servicio de transporte hasta la planta, por paradas ya definidas.
Beneficios

¿Conocés Softtek?
Fundada en 1982, Softtek es un proveedor global de servicios orientados a procesos de TI con más de 30 oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia. Maximizamos el valor del software para el mundo: Creamos, Probamos, Implementamos y damos mantenimiento a sistemas que empoderan organizaciones e individuos.

Evaluaciones de Softtek

Desarrollando en Softtek

Desarrollador Java

La Plata, BA

Pros: Buen ambiente laboral, mucho orden dentro del proyecto y lideres bastante compresibles. Con respecto a la etica de trabajo esta muy bien organizada. Ofrecen muchas oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

Contras: Sueldo bajo. Los encargados de lidiar con el presupuesto muchas veces se ven haciendo malabares para retener a la gente. Es una lastima debido a que esto opaca todo lo bueno.

Consejos para los directivos: Aumenten los sueldos

Buena empresa con buen clima laboral

Pros: Ambiente Laboral ameno buen clima entre los compañeros de equipo, hay flexibilidad horaria y posibilidad de cambio de perdill en el area de sistemas

Contras: Lamentablemente los sueldos no son muy buenos, la infraestructura no es de lo mejor. No todos los perfiles dentro del area de sistemas tienen planes de carrera