Empleo de Analista Funcional PL/SQL
Softtek en Zárate - BA

Analista Funcional PL/SQL - Zarate

• #SUMATE A SOFTTEK ARGENTINA!

Estamos sumando a nuestro equipo Analistas Funcionales PL/SQL para formar parte de nuestro equipo, en reconocido cliente de rubro automotriz.

Perfil:
* Estudiantes o graduados de las carreras de Lic. o Ing. en Sistemas.
* Experiencia como Analista Funcional
* Manejo de PL/SQL a nivel desarrollo
* UML

Se ofrece:
* Comedor en planta
* Servicio de transporte hasta la planta, por paradas ya definidas.
* Horario de Lunes a Viernes de 8:10 a 17:10 hs.

¿Conocés Softtek?
Fundada en 1982, Softtek es un proveedor global de servicios orientados a procesos de TI con más de 30 oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia. Maximizamos el valor del software para el mundo: Creamos, Probamos, Implementamos y damos mantenimiento a sistemas que empoderan organizaciones e individuos.

Enviar mi CV

Evaluaciones de Softtek

Sirve para capicitarte en una experiencia.

Analista de Analytics

Pros: Innovación.

Contras: Mal pago

Buen clima laboral, sueldo y beneficios insuficientes.

Desarrollador Web

Pros: Mucha tranquilidad, flexibilidad horaria en los proyectos que trabajé. He llegado a tener 2 homeoffice por semana en un proyecto, ahora 1, pero conozco compañeros de otros proyectos que prácticamente trabajan remoto, vienen una vez por mes como otros que no tienen ninguno. Muy buen ambiente laboral en general, buenos compañeros y gente con ganas de ayudar.

Contras: Hay ajustes salariales para todos, que evalúan antes que comience el año y normalmente es muy inferior a la realidad y si pedís aumento te dicen que para eso esta la política de ajuste, hay que pelear mucho para que te den un aumento de prácticamente nada. Desde que entre (5 años) hasta el día de hoy quitaron muchísimos beneficios que tenían, antes había frutas y bebidas, clases de inglés pagado por la empresa, comidas en reuniones que fueron reemplazadas por galletitas surtidas, etc. Difícil de subir de categoría una vez que entras, prácticamente no subí de categoría desde que entré hasta ahora, tenes que tener suerte de estar en un proyecto que te facilite.

Consejos para los directivos: Más atención a la gente que trabaja.