Empleo de Analista Funcional PL/SQL
Softtek en Zárate - BA

Analista Funcional PL/SQL - Zarate

• En Softtek somos referentes de innovación, oportunidades y nuevos desafíos.

Estamos sumando a nuestro equipo Analistas Funcionales PL/SQL para formar parte de nuestro equipo, en reconocido cliente de rubro automotriz.

Perfil:
* Estudiantes o graduados de las carreras de Lic. o Ing. en Sistemas.
* Experiencia en proyectos desarrollados en Java.
* Experiencia en desarrollo de PL/SQL
* Manejo de UML

Se ofrece:
* Comedor en planta
* Servicio de transporte hasta la planta, por paradas ya definidas.
Beneficios

¿Conocés Softtek?
Fundada en 1982, Softtek es un proveedor global de servicios orientados a procesos de TI con más de 30 oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia. Maximizamos el valor del software para el mundo: Creamos, Probamos, Implementamos y damos mantenimiento a sistemas que empoderan organizaciones e individuos.

Evaluaciones de Softtek

Buena empresa con buen clima laboral

Pros: Ambiente Laboral ameno buen clima entre los compañeros de equipo, hay flexibilidad horaria y posibilidad de cambio de perdill en el area de sistemas

Contras: Lamentablemente los sueldos no son muy buenos, la infraestructura no es de lo mejor. No todos los perfiles dentro del area de sistemas tienen planes de carrera

Aprender algo e irte

Desarrollador JavaEx-empleado, salió en 2017

Pros: Buen lugar para dar primeros pasos e irte. Buen clima laboral, en general, aunque somos de sistemas y a veces estas rodeados de gente rara. Flexibilidad horaria y generalmente tenes Home una vez por semana o por quincena.

Contras: Sueldo bajisimo, sobre todo si sos nuevo en sistemas. Posibilidad de crecimiento nula, y si queres mejorar el sueldo tenes que amenazar con irte. Instalaciones y equipos cada vez mas precarios.