Empleo de Analista Funcional Mainframe SR
Ecosistemas en Buenos Aires - CF

Analista Funcional Mainframe SR

Ecosistemas se encuentra en la búsqueda de un Analista Funcional Mainframe SR para sumarse al equipo de una importante empresa ubicada en Parque Patricios.

Responsabilidades:
* Relevamiento, diseño, documentación.
* Definir y generar la documentación correspondiente.

* Experiencia mínima de 5 años en la posición.

Conocimientos funcionales del negocio de medios de Pago (Debito/crédito). Deseable

Conocimientos en Cobol Cics y Bach, DB2, ControlM. Excluyente

Beneficios:

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación e importantes beneficios.

Lugar de trabajo: Parque Patricios.

Jornada Laboral: Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

• Educación mínima: Terciario

Evaluaciones de Ecosistemas

Soporte tecnico especializado senior e implementador de proyectos para varios clientes

Soporte

Pros: Buen hambiente laboral, buenos horarios, capacitacion constante sobre nuevos programas y nuevas herramientas en sistemas para poder crecer laboralmente

Contras: Creo que el sueldo esta muy por debajo de mi categoria, teniendo en cuenta mi desempeño y mis alos de experiencia. Los viaticos estan por debajo de la competencia teniendo en cuenta que el vehiculo es propio

Recomendable

Pros: Al menos algún que otro beneficio tiene, sueldo acorde por el momento, Analista de rrhh que me ayuda en tiempo y forma, buen cliente al menos el que me toco a mi ( tener en cuenta que depende mucho de eso tu sueldo y aumentos).

Contras: Quizá le remarcaría un poco el hecho de no tener bono anual que muchas empresas tienen. Otro tema es el de los beneficios muy escasos ,vale aclarar muchas otras consultoras ni tienen... Pero estaría bueno mejorar ese aspecto, empezando por la prepaga plan muy bajo, no tenes ni medico a domicilio gratis....