Empleo de Analista Funcional Mainframe SR
Ecosistemas en Buenos Aires - CF

Analista Funcional Mainframe SR

Ecosistemas se encuentra en la búsqueda de un Analista Funcional Mainframe SR para sumarse al equipo de una importante empresa ubicada en Parque Patricios.

Responsabilidades:
* Relevamiento, diseño, documentación.
* Definir y generar la documentación correspondiente.

* Experiencia mínima de 5 años en la posición.

Conocimientos funcionales del negocio de medios de Pago (Debito/crédito). Deseable

Conocimientos en Cobol Cics y Bach, DB2, ControlM. Excluyente

Beneficios:

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación e importantes beneficios.

Lugar de trabajo: Parque Patricios.

Jornada Laboral: Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

• Educación mínima: Terciario

Evaluaciones de Ecosistemas

Compañia pobre.

Ex-empleado, salió en 2017

Pros: No mienten. Son sinceros al momento de indicar lo que te ofrecen. Es para un puesto temporario o de transición. Para quienes empiezan contar con la medicina pre paga para el grupo familiar es bueno.

Contras: Sueldos por debajo de la media del mercado, al rededor de un 15% por debajo. No hay espectativa de crecimiento porque solo sos un numero para la empresa cliente. No permiten la rotación o cambio de empresa. Al igual si la empresa por algun motivo desea eliminarte no garantizan otro puesto en otra empresa y te despiden. En mi caso la empresa definio cambiar el perfil que buscaban y me despidieron y no me permitieron continuar trabajando en otro lado mas alla de que mis feedbacks era muy buenos. Se ajustaron al cambio estrategico de como iban a armar el equipo.

Consejos para los directivos: Se ponen muy de parte de los clientes y estan perdiendo el activo más importante que son sus empleados, mas para una empresa cuyo core business son proveer los empleados. Revisar contratos para que una vez que se pasa los periodos de prueba y si hay feedback bueno no sea tan facil deshacerse de las personas. Permitir el crecimiento y rotacion entre companias al igual que si no es justificado la desvinculacion del cliente tratar de tener rehubicacion.

Para tener una primera experiencia puede estar bien

Analista QA Senior

República Argentina, BA

Pros: Masajes, Afters dos por año, frutas, snaks saludables (frutos secos, cerales), facturas los viernes. Tortas por los cumpleaños, home office.

Contras: Pocos clientes, pocas posibilidades de cambiar de cliente, poco seguimiento del área de RRHH, nulo seguimiento de carrera, ninguna capacitación salvo cursos online que no están tan buenos, si estas en el cliente no ves ningún beneficio.