Empleo de Analista Funcional
Lagash Systems en Munro - BA

Analista Funcional

Los Lagashers somos un equipo de jóvenes profesionales apasionados por la tecnología y la innovación. Amamos lo que hacemos y nos encanta que gente nueva se integre a nuestro equipo bajo estas premisas. Para que esto suceda, todas las áreas trabajamos sinérgicamente!
Cómo lo hacemos? Tratándonos con respeto, aceptando nuestras diferencias, divirtiéndonos en el medio, potenciando lo mejor de cada uno, aprendiendo de nuestros errores y convirtiendo cada desafio en una oportunidad de mejora.
El protagonista en este caso es el equipo de Producción, que busca sumar a su staff un Analista Funcional, que tenga la capacidad de comprender nuestras necesidades y así poder sumar nuevos Lagashers al equipo!

Cuáles son los requisitos?
* Experiencia análisis funcional de proyectos web con alto tráfico y visibilidad.
* Dominio de UML
* Conocimientos en XML, APIs, HTML, CSS, PHP, Javascript (básicos)
* Experiencia trabajando con Metodologías ágiles y Enterprise Architect (deseable)
* Experiencia en análisis de aplicaciones mobile, tv, consolas, etc. (deseable)

Que ofrecemos?
* Contamos con un servicio de medicina prepaga de primer nivel.
* +1 semana extra de vacaciones, para que utilices cuando quieras
* Tenemos convenios con Gimnasio, Running Team, Pilates, para que puedas cuidar tu salud 
* +1 día de cumpleaños libre para que lo festejes como más te guste.
* +1 día de mudanza, para que puedas hacer de este un proceso de manera organizada.
* Contamos con un menú variado, que va desde Gaseosas, Golosinas a frutas, cereales, snacks...
* Realizamos jornadas integradoras, eventos, afters, cine!
* Acompañando tus decisiones de vida y carrera por fuera de la empresa, reconocemos estos acontecimientos con regalos (nacimiento, casamiento y graduación)

Zona de trabajo: Parque Patricios

Evaluaciones de Lagash Systems

Muy bueno.

Project Manager (PM)

Pros: crecimiento laboral y profesional. Capacitaciones a cargo de la compañia. Ambiente de trabajo muy bueno dentro lo que sistemas significa hoy en dia.

Contras: Muchas veces hay que discutir los aumentos salariales. en ciertos puntos es mas facil la carrera para quines son amigos de los socios o allegados.

Consejos para los directivos: Salarios mas competitivos

Empresa media

Desarrollador

Pros: Descuentos en Gimnasios, snacks y bebidas libres durante todo el dia, dias extra de vacaciones, capacitaciones y certificaciones a cargo de la empresa.

Contras: Sueldo no competitivo con el resto del mercado. No hay posibilidades de progreso, falta de plan de carrera, falta de oportunidades, pocas mejoras salariales.