Empleo de Analista Funcional JR/SSR/SR
Softtek en Buenos Aires - CF

Analista Funcional JR/SSR/SR - Retiro

• En Softtek estamos sumando a nuestro equipo ANALISTAS FUNCIONALES JR, SSR, SR para formar parte de nuestro equipo en proyecto que estará comenzando desde CERO.

Requisitos excluyentes:
* Estudiantes o graduados de las carreras de Lic. o Ing. en Sistemas
* Experiencia en el área de comercio exterior, aduana o entidades estatales.
* Experiencia de al menos 1 a 5 años como AF.
* Experiencia en metodologías Agiles.

Será valorado (no excluyente):
* Certificación Relacionada con IT
* Posgrado en IT
* Conocimientos en desarrollo Web con JAVA
Lugar de trabajo: RETIRO, de Lun a Vier de 9 a 18 hs.

¿Conocés Softtek?
Fundada en 1982, Softtek es un proveedor global de servicios orientados a procesos de TI con más de 30 oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia. Maximizamos el valor del software para el mundo: Creamos, Probamos, Implementamos y damos mantenimiento a sistemas que empoderan organizaciones e individuos

Evaluaciones de Softtek

Ok

Desarrollador C#. Net - Developer C#. Net

Pros: Como consultor fijo en el cliente no molestan mucho con la carga de horas. Los sueldos no son tan malos, buenas capacitaciones en sus oficinas

Contras: Falta de integración con los trabajadores que están fuera de las oficinas. Los sueldos y beneficios pueden mejorar un poco aunque no son tan bajos

Buena empresa con buen clima laboral

Pros: Ambiente Laboral ameno buen clima entre los compañeros de equipo, hay flexibilidad horaria y posibilidad de cambio de perdill en el area de sistemas

Contras: Lamentablemente los sueldos no son muy buenos, la infraestructura no es de lo mejor. No todos los perfiles dentro del area de sistemas tienen planes de carrera