Empleo de Analista Funcional JR/SSR/SR
Softtek en Buenos Aires - CF

Analista Funcional JR/SSR/SR - Retiro

• En Softtek estamos sumando a nuestro equipo ANALISTAS FUNCIONALES JR, SSR, SR para formar parte de nuestro equipo en proyecto que estará comenzando desde CERO.

Requisitos excluyentes:
* Estudiantes o graduados de las carreras de Lic. o Ing. en Sistemas
* Experiencia en el área de comercio exterior, aduana o entidades estatales.
* Experiencia de al menos 1 a 5 años como AF.
* Experiencia en metodologías Agiles.

Será valorado (no excluyente):
* Certificación Relacionada con IT
* Posgrado en IT
* Conocimientos en desarrollo Web con JAVA
Lugar de trabajo: RETIRO, de Lun a Vier de 9 a 18 hs.

¿Conocés Softtek?
Fundada en 1982, Softtek es un proveedor global de servicios orientados a procesos de TI con más de 30 oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia. Maximizamos el valor del software para el mundo: Creamos, Probamos, Implementamos y damos mantenimiento a sistemas que empoderan organizaciones e individuos

Evaluaciones de Softtek

Buen lugar para trabajar.

Consultor Senior

Pros: Buen ambiente, beneficios interesantes como prepaga para toda la familia, cursos y entrenamientos varios. Tienen gran variedad de clientes , ideal para el que le guste aprender .

Contras: Como toda consultora la comunicación con los líderes es poca y cada tanto hay que salir a pedir aumentos , ahora más frecuentemente por la inflación, algo que aveces no la tienen en cuenta y solo aumentan por desempeño.

Para primera experiencia y luego rotar

Java DeveloperEx-empleado, salió en 2018

Pros: Oportunidad de tener la primera experiencia IT, buen clima laboral, ambiente relajado, posibilidad de trabajar part time para continuar estudiando

Contras: Capacitacion desorganizada y pauperrima, poca responsabilidad por parte de los que deben llevar los cursos, poca preparacion de los propios encargados, poca paga.