Empleo de Analista Funcional
NEORIS en Buenos Aires - CF

Analista Funcional - Ingles avanzado

• NEORIS es una compañía global de consultoría de negocios y TI. Establecemos relaciones duraderas con nuestros clientes, ayudándolos a mejorar su desempeño durante las diferentes etapas del negocio. Nuestro modelo global de entrega junto con nuestros servicios especializados de TI, nos permiten innovar, construir, implementar y operar soluciones de negocio que son prácticas y visionarias.

Estamos en busqueda de una Analista Fucional / Lead

Responsabilidades:
Liderar trabajos de Discovery de necesidades que han planteado desde Industria áreas como Calidad, Seguridad & Higiene y Proyectos.
Conversar con los diferentes interlocutores para armar documentos que describa los requerimientos.
Evaluar opciones de mercado y hacer comparativas de alternativas.

Tareas: relevar y documentar pero manejándose con un grado alto de autonomía, ser capaz de armar un plan de cómo va a encarar el trabajo, que se siente con el usuario, que documente, que pueda informar periódicamente el avance.
Es excluyente contar con Ingles Avanzado y poder mantener una conversación.

Te ofrecemos importantes beneficios y la oportunidad de desarrollarte profesionalmente en una compañía con marcada presencia internacional y en expansión continua.

Evaluaciones de NEORIS

Desarrollodar ABAP Sr

Desarrollador de Software Senior

Pros: Salario acorde al mercado y con ajustes por inflación cuatro veces al año. Buen ambiente de trabajo en la oficina y en el Cliente. Oficinas con buen equipamiento y comodidades.

Contras: La poca comunicación entre desarrollos y PM o la por parte de Recursos Humanos. Zona de trabajo inconveniente, debido a que se muda a Parque Patricios.

Consejos para los directivos: Mejor accesibilidad a las Oficinas

Evaluación

Consultor SAP Senior

Pros: Buen trampolín para crecer Tranquilidad para trabajar Buen ambiente de trabajo

Contras: No hay beneficios adicionales Bono anual escaso Evaluación de desempeño inentendible Escasa capacitación

Consejos para los directivos: Sueldos acordes al mercado Bono anual