Empleo de Analista Funcional
NEORIS en Buenos Aires - CF

Analista Funcional - Ingles avanzado

• NEORIS es una compañía global de consultoría de negocios y TI. Establecemos relaciones duraderas con nuestros clientes, ayudándolos a mejorar su desempeño durante las diferentes etapas del negocio. Nuestro modelo global de entrega junto con nuestros servicios especializados de TI, nos permiten innovar, construir, implementar y operar soluciones de negocio que son prácticas y visionarias.

Estamos en busqueda de una Analista Fucional / Lead

Responsabilidades:
Liderar trabajos de Discovery de necesidades que han planteado desde Industria áreas como Calidad, Seguridad & Higiene y Proyectos.
Conversar con los diferentes interlocutores para armar documentos que describa los requerimientos.
Evaluar opciones de mercado y hacer comparativas de alternativas.

Tareas: relevar y documentar pero manejándose con un grado alto de autonomía, ser capaz de armar un plan de cómo va a encarar el trabajo, que se siente con el usuario, que documente, que pueda informar periódicamente el avance.
Es excluyente contar con Ingles Avanzado y poder mantener una conversación.

Te ofrecemos importantes beneficios y la oportunidad de desarrollarte profesionalmente en una compañía con marcada presencia internacional y en expansión continua.

Evaluaciones de NEORIS

Lindo trabajo, mal sueldo.

Business Analyst Junior

Pros: Horarios flexibles, buen ambiente laboral, líderes motivadores y comprensivos, buena vista desde la oficina, lunes de frutas, desafíos interesantes.

Contras: Como negativo marco los sueldos bajos y las computadores son algo viejas (la mayoría tiene de escritorio o notebookc con procesador i3 que resulta lento para el trabajo que realizamos).

Buena empresa para la persona que quiere desarrollarse

Desarrollador de SoftwareEx-empleado, salió en 2018

Pros: Home Office, oportunidad de desarrollo profesional, en el tiempo que tuve en la empresa pude desarrollarme mas en profundidad en las tareas asignadas.

Contras: Al ser una software factory son tareas por proyectos, una vez finalizada; tenes que esperar a que se te asigne algo nuevo, cosa que a veces puede demorar un tiempo.