Empleo de Analista Funcional
NEORIS en Buenos Aires - CF

Analista Funcional - Ingles avanzado

• NEORIS es una compañía global de consultoría de negocios y TI. Establecemos relaciones duraderas con nuestros clientes, ayudándolos a mejorar su desempeño durante las diferentes etapas del negocio. Nuestro modelo global de entrega junto con nuestros servicios especializados de TI, nos permiten innovar, construir, implementar y operar soluciones de negocio que son prácticas y visionarias.

Estamos en busqueda de una Analista Fucional / Lead

Responsabilidades:
Liderar trabajos de Discovery de necesidades que han planteado desde Industria áreas como Calidad, Seguridad & Higiene y Proyectos.
Conversar con los diferentes interlocutores para armar documentos que describa los requerimientos.
Evaluar opciones de mercado y hacer comparativas de alternativas.

Tareas: relevar y documentar pero manejándose con un grado alto de autonomía, ser capaz de armar un plan de cómo va a encarar el trabajo, que se siente con el usuario, que documente, que pueda informar periódicamente el avance.
Es excluyente contar con Ingles Avanzado y poder mantener una conversación.

Te ofrecemos importantes beneficios y la oportunidad de desarrollarte profesionalmente en una compañía con marcada presencia internacional y en expansión continua.

Evaluaciones de NEORIS

A mejorar

Analista Funcional

Pros: Horarios Flexibles, homeoffice, complejo de oficinas Premium, capacitación, convenios para descuentos en compras, prepaga a cargo de la empresa.

Contras: Plazos muy cortos de proyectos exigentes Falta de recursos para equipos de trabajo Evaluación de desempeño subjetiva e injusta en muchas ocaciones

Consejos para los directivos: Aumenten sueldos, contraten mas personal

Decente, buena para arrancar la carrera.

Desarrollador de Software

Pros: El ambiente de trabajo es muy bueno , muchas posibilidades de crecer y aprender.

Contras: Las maquinas de los desarrolladores son viejas y necesitan renovacion. Algunos empleados no tienen asignacion permanente.