Empleo de Analista Funcional
Accenture en Buenos Aires - CF

Analista Funcional

Elige una carrera en Accenture y disfruta de un entorno innovador donde el trabajo desafiante y motivador es parte de la vida diaria.

Accenture Soluciones Tecnológicas es una empresa con empleados entusiastas de la tecnología centrados en el desarrollo de aplicaciones, el trabajo de administración de sistemas y el mantenimiento de software para ofrecer a las empresas una programación práctica y la implementación tecnológica.
Si te unes a Accenture, puedes hacer realidad grandes ideas para algunas de las compañías más dinámicas del mundo. Con unos recursos ampliamente globales y unos profundos conocimientos, colaboramos con nuestros clientes para cultivar ideas y ofrecer resultados.

Nos encontramos en la búsqueda de Analistas Funcionales para trabajar en el área de Tecnología

Entre sus tareas será responsable:
* Seguimiento y resolución de issues
* Análisis de requerimientos con los clientes
* Armado del diseño del sistema
* Relación con el área de Programación

* Estudiante o graduado de carreras de Sistemas o afines.
* Conocimiento del ciclo de vida de proyectos de desarrollo.
* Experiencia laboral comprobable en roles similares mínimo 6 meses.
* Ingles intermedio - avanzado

¿Qué ofrecemos como empleador?

Desafíos. Equipo. Capacitación. Reconocimientos. Crecimiento. Motivación. En Accenture ponemos a tu disposición todos nuestros recursos, para que llegues tan lejos como te lo propongas. Si esto es lo que buscás, Accenture es tu lugar.

Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local

Evaluaciones de Accenture

Analista lvl 12

Analista XIIEx-empleado, salió en 2018

Pros: Muchos beneficios corporativos. Flexibilidad horaria. Buen clima laboral. Te permite estudiar. Te pagan el almuerzo y buena prepaga. Te dan un bono de permanencia de 2mil dos veces al año.

Contras: Bajo sueldo. Trabajas los feriados. Mucha carga laboral. En los dos años que estuve ahi solo aumentaron 2mil pesos de sueldo. Sirve para estudiar pero no para quedarte ahi para siempre. Poco asenso.

Consejos para los directivos: Controlen que los teamleaders ayuden a los empleados a quedarse en la empresa y no a quererse ir. Tengan en cuenta que fomentan valores y los manager ni te saludan por respeto.

Proactiva.

Team Leader Maintenance

Bahía Anegada, BA

Pros: buen ambiente laboral. flexibilidad horaria. oportunidades de viajar a otros paises. Almuerzo pago. El gymnacio esta bueno peor no lo uso nunca. Home office

Contras: El sueldo es muy bajo. Las promociones son injustan, ascienden algunos que no tienen ni idea, y otros que nos esforzamos no somos reconocidos.

Consejos para los directivos: fomentar mas las promociones