Empleo de Analista Funcional
Accenture en Buenos Aires - CF

Analista Funcional

Elige una carrera en Accenture y disfruta de un entorno innovador donde el trabajo desafiante y motivador es parte de la vida diaria.

Accenture Soluciones Tecnológicas es una empresa con empleados entusiastas de la tecnología centrados en el desarrollo de aplicaciones, el trabajo de administración de sistemas y el mantenimiento de software para ofrecer a las empresas una programación práctica y la implementación tecnológica.
Si te unes a Accenture, puedes hacer realidad grandes ideas para algunas de las compañías más dinámicas del mundo. Con unos recursos ampliamente globales y unos profundos conocimientos, colaboramos con nuestros clientes para cultivar ideas y ofrecer resultados.

Nos encontramos en la búsqueda de Analistas Funcionales para trabajar en el área de Tecnología

Entre sus tareas será responsable:
* Seguimiento y resolución de issues
* Análisis de requerimientos con los clientes
* Armado del diseño del sistema
* Relación con el área de Programación

* Estudiante o graduado de carreras de Sistemas o afines.
* Conocimiento del ciclo de vida de proyectos de desarrollo.
* Experiencia laboral comprobable en roles similares mínimo 6 meses.
* Ingles intermedio - avanzado

¿Qué ofrecemos como empleador?

Desafíos. Equipo. Capacitación. Reconocimientos. Crecimiento. Motivación. En Accenture ponemos a tu disposición todos nuestros recursos, para que llegues tan lejos como te lo propongas. Si esto es lo que buscás, Accenture es tu lugar.

Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local

Evaluaciones de Accenture

Muy buena empresa para trabajar

Pros: Muy buenos beneficios y capacitaciones. Oportunidad para aprender muchas herramientas. Gastos por internet, tarjeta de almuerzo, home office, gimnasio gratis. Buen ambiente laboral.

Contras: Sueldos muy al nivel de mercado. Estructura muy vertical. b

Experiencia satisfactoria para crecer

Ex-empleado, salió en 2018

Pros: Capacitaciones, flexibilidad, buen ambiente de trabajo, posibilidad de desarrollo hasta cierto punto, beneficios corporativos interesantes, stretching

Contras: Sueldos bajos , volumen de trabajo atado a lo que solicita el cliente , no hay posibilidad de hacer home office, Pobre comunicación entre el manager hacia el proyecto.