Empleo de Analista Financiero y Control de Gestión.
Manpower en Mendoza - MZ

Analista Financiero y Control de Gestión.

Será responsable de:
* Registrar los gastos bancarios de todas las Empresa del grupo.
* Efectuar la registración, el seguimiento y el control de los prestamos comerciales (leasing) y financieros.
* Confeccionar el flujo de fondos mensual y analizar las desviaciones.
* Determinar la posición Financiera mensual.
* Confección, análisis y control del presupuesto Financiero Anual.

Nos orientamos a profesionales de las carreras Administración de Empresas, Licenciados en Economía o Contador Público.

Con sólida experiencia, mínimo de 3 años en puestos similares y conocimientos en Sistemas de Gestión.
* Flexibilidad para el trabajo en equipo.
* Pensamiento Crítico para observar y analizar soluciones a situaciones desafiantes.
* Visión integral del funcionamiento de una Empresa.

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación bajo modalidad permanente.

Empresa líder en el sector de Recursos Humanos

Especialista en Reclutamiento y SelecciónEx-empleado, salió en 2019

Pros: Cultura diversa, respeto y buen ambiente de trabajo. Posibilidad de hacer home office. Marca prestigiosa y con fuerte presencia global, en la que se aprende continuamente y se estimula la creatividad. La gente muestra gran compromiso con la tarea y la empresa.

Contras: Es necesario mejorar las posibilidades de capacitación, los planes de carrera, la remuneración, los esquemas de comisiones y los beneficios corporativos. Puede pulirse también la comunicación.

Recomiendo para carrera en BI

Consultor Business Intelligence (BI)Ex-empleado, salió en 2018

Pros: Me posibilito conocer nuevas herramientas de trabajo mejorando la experiencia laboral, estuve en varios proyectos poque trabajaba para un cliente especificamente.

Contras: Prácticamente trabajaba para un cliente, por lo que no tenia contacto con Manpower, pero fueron mejorando porque actualmente tienen una pagina y un teléfono para comunicarse.