Empleo de Analista Financiero y Control de Gestión.
Manpower en Mendoza - MZ

Analista Financiero y Control de Gestión.

Será responsable de:
* Registrar los gastos bancarios de todas las Empresa del grupo.
* Efectuar la registración, el seguimiento y el control de los prestamos comerciales (leasing) y financieros.
* Confeccionar el flujo de fondos mensual y analizar las desviaciones.
* Determinar la posición Financiera mensual.
* Confección, análisis y control del presupuesto Financiero Anual.

Nos orientamos a profesionales de las carreras Administración de Empresas, Licenciados en Economía o Contador Público.

Con sólida experiencia, mínimo de 3 años en puestos similares y conocimientos en Sistemas de Gestión.
* Flexibilidad para el trabajo en equipo.
* Pensamiento Crítico para observar y analizar soluciones a situaciones desafiantes.
* Visión integral del funcionamiento de una Empresa.

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación bajo modalidad permanente.

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos