Empleo de Analistas en Control de Gestión con Inglés e Italiano avanzados
Accenture en Buenos Aires - CF

Analistas en Control de Gestión con Inglés e Italiano avanzados

Buscamos incorporar graduados de Ciencias Económicas y afines para formar parte de nuestro equipo de análisis financiero.

Este equipo de profesionales desarrolla y analiza planes financieros y prepara informes asegurando la precisión y el cumplimiento de las normas contables y reglamentos financieros aplicables. Contribuyen al armado y ejecución de propuestas de los diferentes clientes para maximizar el uso del capital y los recursos de Accenture. Son responsables de estructurar el aspecto financiero de contratos complejos, brindando soporte desde Buenos Aires a ejecutivos de la firma, localizados en Norte América, Europa y otras regiones.

Sus responsabilidades incluyen: preparación de estado de resultados, balances y flujos de caja y análisis de rentabilidad de oportunidades de negocio, de acuerdo con los principios contables generalmente aceptados de los EE.UU (US GAAP), políticas de Accenture y estándares comerciales. Análisis de presupuestos de clientes, identificando y analizando costos, para luego estructurar una solución económica y financiera atractiva tanto para el cliente como para Accenture. Participación en las revisiones financieras internas de la compañía.

**Responsabilidades principales:

** • Elaboración o asistir en producción de proyecciones y presupuestos y sus respectivos reportes.
* Asistir en los procesos internos de contabilidad financiera de Accenture.
* Preparar o asistir en la preparación de facturas de clientes.
* Ejecutar o asistir en el seguimiento de cuentas a cobrar, analisis y control de desvíos.
* Realizar seguimiento e informes o asesorar sobre la situación financiera de los proyectos.
* Ejecutar o asistir en el seguimiento y elaboración de informes de gastos cubiertos por terceros, costes de hardware/software y horas y gastos del cliente frente al presupuesto del programa.
* Desarrollar o asistir en los procesos de conciliación, archivos de datos e informes, actividades de gestión de previsiones y seguimiento del cumplimiento de los contratos.

Requisitos :
* Estudiantes avanzados (+70% de la carrera) o graduados de Ciencias Económicas (excluyente).
* Nivel avanzado de idioma inglés (excluyente).
* Nivel avanzado de idioma Italiano (excluyente).
* De 1 a 2 años de experiencia laboral contable o financiera.
* Conocimientos intermedios en Excel.
* Fuertes capacidades organizativas y analíticas.
* Buen nivel de comunicación oral y escrita.
* Habilidades de atención al cliente.

¿Qué ofrecemos como empleador? Desafíos. Equipo. Capacitación. Reconocimientos. Crecimiento. Motivación. En Accenture ponemos a tu disposición todos nuestros recursos, para que llegues tan lejos como te lo propongas. Si esto es lo que buscas, Accenture es tu lugar.

Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local

Evaluaciones de Accenture

Era una excelente empresa hoy no lo es tanto.

Associate ManagerEx-empleado, salió en 2017

Pros: Excelentes oportunidades si caes en un buen proyecto. Podes hacer excelente carrera. Los beneficios (Megatlón, Internet de tu casa, Prepaga, etc) esta dentro de la media del mercado para empresas como esta.

Contras: Hasta hace algunos años atrás las oportunidades eran mucho mejores. En los ultimos años se ha vuelto muy dificil promocionar, el sistema de evaluacion de performance pasó a ser un desastre. Accenture Argentina ha ido perdiendo excelentes clientes internacionales por la mala performance (India y Filipinas nos pasan el trapo) El management de Accenture no ha hecho mas que priorizar la contratación masiva de pasantes y Jrs generando una enorme rotación y detrimendo de cuidar mejor los puestos medios. En fin, era una excelente empresa hoy no lo es tanto.

Consejos para los directivos: Cumplan las promesas de capacitación. Cuiden los puestos medios. Mejoren los sueldos

Analista Senior

Pros: Buena Empresa para comenzar cuando estas estudiando, muchas personas con las cuales compartir tienen muchas ventajas, flexibilidad en cuanto al tiempo y muy buenos beneficios

Contras: No tiene puntos negativos es una empresa buena, quiza hace falta incentivar las actividades que le ofrecen a los empleados ya que por el ritmo de laburo no siempre se puede participar