Empleo de Analista Financiero de Propuestas Comerciales
Accenture en Buenos Aires - CF

Analista Financiero de Propuestas Comerciales

Buscamos incorporar graduados de Ciencias Económicas y afines para formar parte de nuestro equipo de análisis financiero.

Este equipo de profesionales desarrolla y analiza planes financieros y prepara informes asegurando la precisión y el cumplimiento de las normas contables y reglamentos financieros aplicables. Contribuyen al armado y ejecución de propuestas de los diferentes clientes para maximizar el uso del capital y los recursos de Accenture. Son responsables de estructurar el aspecto financiero de contratos complejos, brindando soporte desde Buenos Aires a ejecutivos de la firma, localizados en Norte América, Europa y otras regiones.

Sus responsabilidades incluyen: preparación de estado de resultados, balances y flujos de caja y análisis de rentabilidad de oportunidades de negocio, de acuerdo con los principios contables generalmente aceptados de los EE.UU (US GAAP), políticas de Accenture y estándares comerciales. Análisis de presupuestos de clientes, identificando y analizando costos, para luego estructurar una solución económica y financiera atractiva tanto para el cliente como para Accenture. Participación en las revisiones financieras internas de la compañía.

Para estas posiciones se requiere:
* Excelente dominio del inglés (excluyente) e Italiano/portugués (preferentemente).
* Experiencia comprobable superior a 2 años en planeamiento/análisis financiero, control de gestión, análisis de estado de resultados y cash flow, presupuesto, proyecciones, etc.
* Ser graduado universitario de carreras ecónomicas/financieras o afines (excluyente).
* Habilidad para interactuar con ejecutivos y un alto nivel de flexibilidad

¿Qué ofrecemos como empleador? Desafíos. Equipo. Capacitación. Reconocimientos. Crecimiento. Motivación. En Accenture ponemos a tu disposición todos nuestros recursos, para que llegues tan lejos como te lo propongas. Si esto es lo que buscas, Accenture es tu lugar.

Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local

Evaluaciones de Accenture

Excelente

Programador

Pros: Excelente para ingresar al mercado. Las posibilidades de capacitarse son muy buenas y no obstruyen con el horario laboral ya que se puede hacer en las horas de trabajo. Buenos beneficios.

Contras: Falta de competitividad en el salario respecto a otras empresas del sector.

Excelente lugar para crecer

Analista Funcional

Pros: Ofrece desafios. Esta en todo el mundo lo que potencialmente te permite viajar. Esta bien vista. Se maneja con clientes internacionales. Se juega mucho el merito para ascender. Trabajo flexible. RRHH siempre esta ofreciendo cosas nuevas. Pagan siempre al dia.

Contras: El sueldo no es bueno. Depende donde trabajas pero a veces me resulta un poco alienante. Yo soy ingeniero y arranque desde abajo por faltarme algunos conocimientos, eso me demoro.