Empleo de Analista Financiero con Italiano Avanzado
Accenture en Buenos Aires - CF

Analista Financiero con Italiano Avanzado

Buscamos incorporar graduados de Ciencias Económicas y afines para formar parte de nuestro equipo de análisis financiero.

Este equipo de profesionales desarrolla y analiza planes financieros y prepara informes asegurando la precisión y el cumplimiento de las normas contables y reglamentos financieros aplicables. Contribuyen al armado y ejecución de propuestas de los diferentes clientes para maximizar el uso del capital y los recursos de Accenture. Son responsables de estructurar el aspecto financiero de contratos complejos, brindando soporte desde Buenos Aires a ejecutivos de la firma, localizados en Norte América, Europa y otras regiones.

Sus responsabilidades incluyen: preparación de estado de resultados, balances y flujos de caja y análisis de rentabilidad de oportunidades de negocio, de acuerdo con los principios contables generalmente aceptados de los EE.UU (US GAAP), políticas de Accenture y estándares comerciales. Análisis de presupuestos de clientes, identificando y analizando costos, para luego estructurar una solución económica y financiera atractiva tanto para el cliente como para Accenture. Participación en las revisiones financieras internas de la compañía.

Para estas posiciones se requiere:
* Excelente dominio del italiano(excluyente) e Ingles/portugués (preferentemente).
* Experiencia comprobable superior a 2 años en planeamiento/análisis financiero, control de gestión, análisis de estado de resultados y cash flow, presupuesto, proyecciones, etc.
* Ser graduado universitario de carreras ecónomicas/financieras o afines (excluyente).
* Habilidad para interactuar con ejecutivos y un alto nivel de flexibilidad

¿Qué ofrecemos como empleador? Desafíos. Equipo. Capacitación. Reconocimientos. Crecimiento. Motivación. En Accenture ponemos a tu disposición todos nuestros recursos, para que llegues tan lejos como te lo propongas. Si esto es lo que buscas, Accenture es tu lugar.

Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local

Evaluaciones de Accenture

bueno para uno o dos años

Analista Funcional

Pros: Buenos incentivos, actividades extras, lugar muy innovador, horarios flexibles, beneficios de gym y de tarjeta de alimento, jefes muy atentos y buena onda, la experiencia en esta compañía queda muy bien en el CV

Contras: burocracia al 100%, sueldos muy bajos y no importa si sos ingeniero o tenes secundario, ambos cobran lo mismo, los cursos no son realmente cursos sino vídeos instructivos que no dejan ningún tipo de certificados, poca posibilidad de crecimiento(casi nula), evaluaciones de desempeño sin criterios establecidos, si sos pro-activo y queres hacer mas, andate a otro lado

Consejos para los directivos: no recomendaría nada porque para los gerentes, el tener gente y asignarlos a proyectos aun sin ser necesarios, es una negocio redondo, eso lo entendí el primer al haber trabajado el 1er mes, Accenture gana dinero por cada recurso asignado a cada proyecto, es su modelo de negocio lo que para mi esta perfecto. all you got to do is "go with the flow"

Home office pero sin avance

Asistente

Pros: Home office / Utilización de vacaciones por dias y no cuentan los feriados / Si te toca un proyecto importante vas a tener mucha relación con US y eso por lo menos para mi es genial, pude desarrollar por completo mi inglés.

Contras: Mucho tiempo para un ascenso, depende mucho del proyecto que estés, en Argentina comparando con US es mucho más lento las promociones, mucho...