Empleo de Analista Financiero con Italiano Avanzado
Accenture en Buenos Aires - CF

Analista Financiero con Italiano Avanzado

Buscamos incorporar graduados de Ciencias Económicas y afines para formar parte de nuestro equipo de análisis financiero.

Este equipo de profesionales desarrolla y analiza planes financieros y prepara informes asegurando la precisión y el cumplimiento de las normas contables y reglamentos financieros aplicables. Contribuyen al armado y ejecución de propuestas de los diferentes clientes para maximizar el uso del capital y los recursos de Accenture. Son responsables de estructurar el aspecto financiero de contratos complejos, brindando soporte desde Buenos Aires a ejecutivos de la firma, localizados en Norte América, Europa y otras regiones.

Sus responsabilidades incluyen: preparación de estado de resultados, balances y flujos de caja y análisis de rentabilidad de oportunidades de negocio, de acuerdo con los principios contables generalmente aceptados de los EE.UU (US GAAP), políticas de Accenture y estándares comerciales. Análisis de presupuestos de clientes, identificando y analizando costos, para luego estructurar una solución económica y financiera atractiva tanto para el cliente como para Accenture. Participación en las revisiones financieras internas de la compañía.

Para estas posiciones se requiere:
* Excelente dominio del italiano(excluyente) e Ingles/portugués (preferentemente).
* Experiencia comprobable superior a 2 años en planeamiento/análisis financiero, control de gestión, análisis de estado de resultados y cash flow, presupuesto, proyecciones, etc.
* Ser graduado universitario de carreras ecónomicas/financieras o afines (excluyente).
* Habilidad para interactuar con ejecutivos y un alto nivel de flexibilidad

¿Qué ofrecemos como empleador? Desafíos. Equipo. Capacitación. Reconocimientos. Crecimiento. Motivación. En Accenture ponemos a tu disposición todos nuestros recursos, para que llegues tan lejos como te lo propongas. Si esto es lo que buscas, Accenture es tu lugar.

Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local

Evaluaciones de Accenture

Prefiero clima de trabajo y no los beneficios

Analista Funcional Semi Senior

Pros: La empresa posee muchos beneficios que hacen que trabajar sea más llevadero. Beneficios como la tarjeta de almuerzo (con un monto de 125 pesos) y otros beneficios como los bonos por casamiento o paternidad.

Contras: Existe una cultura un poco abusiva hacia el trabajador. Si los managers/supervisores tienen algo contra vos, es probable que se te complique seguir en la empresa. Es uno de los climas de trabajo más difícil en los que tuve que trabajar.

Consejos para los directivos: Creo que no deben imponer reglas ni remarcar solo lo malo del trabajador. El trabajador con esto solo se enoja y trabaja de manera desganada. Parece increíble que en una empresa tan moderna se utilicen métodos de liderazgo tan arcaicos.

Si no tenes otra opcion podes trabajar en ACN hasta que salga algo mejor

Country Controller

República Argentina, BA

Pros: El ambiente laboral dentro de todo es bueno y la mayoria de los equipos tienen Home from work. Los dias que estas en la oficina tenes una tarjeta de almuerzo con $125 por dia

Contras: El sueldo es super bajo, es mucho trabajo y responsabilidad con respecto al sueldo. Ademas te exigen idiomas pero no te pagan el precio que deberia ser por tus habilidades

Consejos para los directivos: Aumentar el sueldo. Poder elegir el Gym cercano a tu casa. Mas vacaciones y tener un minimo de 3 home