Empleo de Analista en soporte de aplicaciones (E-commerce)
Frávega en Buenos Aires - CF

Analista en soporte de aplicaciones (E-commerce)

¡FRAVEGA - Empresa Argentina de Retail tiene Nuevas Oportunidades y Desafíos Profesionales para formar parte de su Equipo de Trabajo ! Si te interesa formar parte de una compañía con más de 100 años de trayectoria, un total de 4.000 colaboradores, y una operación de 120 sucursales en todo el país, siendo a su vez, referente en el negocio de e-Commerce en la industria Retail, no dejes pasar esta oportunidad.

¡El equipo de tecnología de E-Commerce de Frávega tiene una excelente propuesta de trabajo para vos!

Nos encontramos en búsqueda de un Analista en soporte de aplicaciones para formar parte del área de IT responsable de garantizar el procesamiento de las órdenes de compra originadas en los diferentes canales de venta online de la compañía.

Si estás interesado en formar parte de un equipo orientado a alcanzar resultados de alto impacto , en donde la actitud colaborativa, la proactividad, la orientación a objetivos y el foco en superar los límites del día a día son características esenciales del grupo de trabajo, ¡ Esta es tu oportunidad !

Quien ocupe esta posición tendrá como principales responsabilidades supervisar el funcionamiento de la plataforma E-commerce y la interacción de la misma con los procesadores de pago, los sistemas de reserva de stock y logística, el ERP y las aplicaciones de auditoría, alertar a los stakeholders sobre los inconvenientes y/o consultas reportados en las acciones de postventa, entre otras.

* Estudiantes o graduados de las carreras de sistemas o afines.
* Experiencia de al menos 2 años en posiciones similares
* Conocimientos técnicos en base de datos: MySQL, SQL, PostgreDB, ElasticSearch y MongoDB
* ¿Qué esperamos de vos?

• Orientación al cliente

Beneficios:
* Flexibilidad horaria
* Vacaciones adicionales.
* Descuentos en centros de estudios, productos de la empresa, gimnasios, etc.
* Ser parte de un excelente equipo de profesionales.
* Muy buen clima laboral.
* Medicina Prepaga.
* Capacitaciones a cargo de la empresa

Evaluaciones de Frávega

Una empresa correcta para trabajar

Gerente Regional de VentasEx-empleado, salió en 2012

Pros: Exelente ambiente laboral, sueldo acorde, posibilidades de desarrollo , la familia incluida en el dia a dia, constante apoyo y seguimiento

Contras: Falra de capacitacion o,la que hay no es profecional, resistencia al cambio en empleados de mucha antiguedad, no hay politicas de recursos huemanos.

Aceptable

Vendedor

El Palomar, BA

Pros: Los pagos son puntuales y tenés objetivos alcanzables si uno se esfuerza enserio, el lugar de trabajo es cerca a mi domicilio y la oportunidad de crecimiento existe

Contras: El compañerismo es nulo, y debería tener más beneficios coorporativos, como así también más oportunidades de cambios de puestos, o desarrollo de habilidades

Consejos para los directivos: Cuidar a aquellos empleado que quieren crecer, las oportunidades se van, la gente igual, pero hoy un vendedor, puede ser su mayor competencia o su mayor logro