• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Analista en Ing. De Procesos Productivos
Necho en Loma Hermosa - BA

Descripción del puesto de trabajo

Analista en Ing. De Procesos Productivos

Somos una empresa líder en el mercado, aportamos soluciones a los hogares y estamos comprometidos con la innovación y la sustentabilidad.

Buscamos profesionales de las carreras de Ingeniería Industrial y afines, que puedan acreditar una experiencia mínima de tres años en posiciones similares en empresas industriales (excluyente), idealmente de Consumo Masivo, tengan entre 25 y 30 años, manejo avanzado de Excel y pleno dominio de modelos de gestión de calidad, producción y mejora continua.

Las responsabilidades que la posición tendrá asignadas son:
* Analizar los incidentes de calidad y seguridad, y proponer acciones correctivas mediante la implementación de herramientas de resolución de problemas.
* Realizar el seguimiento de los indicadores de producción (KPIs), analizar los desvíos/oportunidades de mejora. Liderar grupos de mejora continua, que trabajen bajo modalidades Kaizen, Lean o equivalente.
* Definir los estándares de producción para todos los procesos productivos.
* Atender auditores internos, externos y clientes en visitas a planta.
* Desarrollar y mantener actualizados los procedimientos y hojas técnicas del proceso.
* Llevar a cabo el CEP (Control Estadístico de Procesos) y AMFE (Análisis de Riesgos) del proceso productivo.

Valoramos que los candidatos desplieguen capacidad de análisis y planificación, vocación por el trabajo en equipo, proactividad y orientación a la mejora continua y a resultados. Ofrecemos posibilidades de desarrollo profesional, acompañadas de expansión y crecimiento del negocio.

Trabajo en la zona de Loma Hermosa, de lunes a viernes.

Descubrí más