Empleo de Analista en Industria de Resources (Chemical and Natural Resources, Energy y Utilities)
Accenture en Buenos Aires - CF

Accenture es una empresa global de consultoría en gestión, servicios de tecnología y outsourcing. Combinando una experiencia incomparable, amplias capacidades en todas las industrias y funciones de negocios, y una amplia investigación respecto de las empresas más exitosas del mundo, Accenture colabora con sus clientes para ayudarles a convertirse en empresas de alto desempeño. Su página de empleo es www.accenture.com/ar-es/Careers

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Analista en la industria de Resources (Chemical and Natural Resources, Energy y Utilities) , para trabajar en proyectos de mejora y transformación de “Procesos y Soluciones Digitales” de nuestros clientes.

Los profesionales de Resources Industry Consulting ayudan a los clientes a desarrollar e implementar estrategias y modelos operativos que integran las funciones de planificación, proyectos, operaciones y supply chain, con el objetivo de lograr aumento de reservas y producción, disminución de costos (de capital y OPEX) y crean sinergias entre las áreas de una compañía.

Requisitos para la posición:
* Graduado o próximos a graduarse de Ingeniería de Sistemas, Industrial o química, o Administración de empresas.
* Experiencia previa de, al menos, 6 meses en consultoría en temas vinculados a la posición.
* Capacidad para análisis de resultados, escenarios de simulación, mejora o rediseño de procesos de negocio core de la industria.
* Conocimientos en la industria de Energía (Petróleo o Gas) y/o Quimica y/o Recursos Naturales y/o Utilities (Electricidad, Agua o Gas) en compañías de primera línea (deseable)
* Conocimientos de software específico de la industria (deseable)
* Nivel de inglés avanzado
* Disponibilidad para viajar
* Excelente manejo de relaciones interpersonales

Principales responsabilidades:
* Participación en proyectos de consultoría,
* análisis de procesos
* reingenierías de proceso
* validación y testing
* Realizar análisis para brindar la mejor solución para nuestros clientes.

¿Qué ofrecemos como empleador? Desafíos. Equipo. Capacitación. Reconocimientos. Crecimiento. Motivación. En Accenture ponemos a tu disposición todos nuestros recursos, para que llegues tan lejos como te lo propongas. Si esto es lo que buscás, Accenture es tu lugar.

Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local

Evaluaciones de Accenture

Muy buena empresa para trabajar

Pros: Muy buenos beneficios y capacitaciones. Oportunidad para aprender muchas herramientas. Gastos por internet, tarjeta de almuerzo, home office, gimnasio gratis. Buen ambiente laboral.

Contras: Sueldos muy al nivel de mercado. Estructura muy vertical. b

Experiencia satisfactoria para crecer

Ex-empleado, salió en 2018

Pros: Capacitaciones, flexibilidad, buen ambiente de trabajo, posibilidad de desarrollo hasta cierto punto, beneficios corporativos interesantes, stretching

Contras: Sueldos bajos , volumen de trabajo atado a lo que solicita el cliente , no hay posibilidad de hacer home office, Pobre comunicación entre el manager hacia el proyecto.