Empleo de Analista en Aprendizaje y desarrollo de materiales de capacitación
Accenture en Buenos Aires - CF

Analista en Aprendizaje y desarrollo de materiales de capacitación

Buscamos un profesional que diseñe y desarrolle contenidos y experiencias de capacitación, para integrar el equipo de T&OP (Talent & Organization Performance) dentro de Management Consulting. El objetivo es facilitar que las audiencias a capacitar adquieran conociimento, aptitudes y competencias de manera eficiente y atractiva.

Responsabilidades principales

• Crear actividades de capacitación interesantes y contenido atrayente de cursos que mejoren la retención, el desarrollo de aptitudes y la transferencia de conocimientos.
  • Trabajar con expertos temáticos e identificar las necesidades de capacitación de las audiencias seleccionadas.
  • Realizar investigación y análisis institucional acerca de las audiencias a capacitar y los contextos de capacitación.
  • Visualizar gráficos instructivos, la interface de usuario y el producto terminado en diferentes formatos (ILT, WBT, etc.)
  • Crear material/medios de soporte (audio, video, simulaciones, dramatizaciones, etc.)
  • Aplicar teorías, prácticas y métodos probados de diseño educativo.
  • Decidir qué criterios deben utilizarse para causar un impacto efectivo en el desempeño de las audiencias a capacitar y desarrollar instrumentos de evaluación.

Requisitos

• Un año de experiencia laboral comprobada en diseño de contenidos educativos (requisito excluyente)
  • Título universitario en Comunicaciones o carreras afines (por ejemplo, Ciencias Sociales, Psicología, Profesorado - preferentemente)
  • Sólidos conocimientos de MS Office (PowerPoint, Excel, Outlook – requisito excluyente)
  • Sólidos conocimientos de idioma ingles oral y escrito (requisito excluyente)
  • Excelentes aptitudes interpersonales y de comunicación – que incluyan flexibilidad, proactividad, autonomía, capacitación práctica, creatividad y trabajo en equipo (requisito excluyente)
  • Experiencia en atención al cliente (preferentemente)
  • Atención al detalle, foco en el cliente y en la calidad (preferentemente)
  • Predisposición para viajar (preferentemente)
  • Se valorará la experiencia / capacidad de trabajar con equipos locales y virtuales
  • Se valorará el conocimiento práctico de herramientas de diseño (Photoshop, Illustrator, etc.)

¿Qué ofrecemos como empleador? Desafíos. Equipo. Capacitación. Reconocimientos. Crecimiento. Motivación. En Accenture ponemos a tu disposición todos nuestros recursos, para que llegues tan lejos como te lo propongas. Si esto es lo que buscás, Accenture es tu lugar.

Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local

Evaluaciones de Accenture

Aprendí mucho, buen clima

ReclutadorEx-empleado, salió en 2017

Pros: El clima es excelente, se generan equipos geniales a nivel humano y eso hace que te cueste irte. Es una verdadera escuela. Mucha flexibilidad horaria, home office, gimnasio gratis, tarjeta de almuerzo, el paquete de beneficios es enorme. Excelente para desarrollarte y ganar cancha en clima de multinacional.

Contras: Salarios muy bajos respecto al mercado, no se prioriza mucho el crecimiento individual, el liderazgo es muy distante, no conoces a tus líderes (manager en adelante) y ellos tampoco a vos. Mucha gente mediocre liderando equipos, y gente súper capaz relegada

Consejos para los directivos: Liderazgo más humano, priorizar el crecimiento interno ante la incorporación externa, destinar más budget a Recursos Humanos, ya que si este dpto no funciona bien afecta 100% al negocio.

Una empresa donde me quedaria mucho tiempo mas

Gerente

Pros: Tiene excelentes beneficios para el empleado como la flexibilidad, prepaga, gimnasio, reintegro de internet y otras. Es tan grande que hay muchas posibilidades de cambio, yo de hecho cambie de area hace 1 año y muy contento

Contras: Tema salarios es algo en lo que no se destaca sobre el mercado, desde mi punto de vista los beneficios hacen que lo piense dos veces antes de aceptar una oferta en otro lado. He visto mucha gente que se va y vuelve por los beneficios