Empleo de Analista desarrollador
Telefónica en Buenos Aires - CF

Analista desarrollador

• Para trabajar en nuestra gerencia de Big Data ,nos encontramos en la búsqueda de un desarrollador PHP y ASP.NET . Zona de trabajo : Puerto Madero Horario: 9 a 18hs Selector: Juan Manuel Orbuch

Nos orientamos a un estudiante avanzado o graduado de carreras de Sistemas ,dinámico , analítico , y con un mínimo de 5 años de experiencia en posiciones similares.

Conocimientos requeridos:
* Phyton
* Fecha de contratación: 25/11/2017

Evaluaciones de Telefónica

Ex-empleado, salió en 2012

Pros: Buen clima laboral, excelente sueldo y prestaciones, horarios flexibles y sueldo por encima de la media, capacitacion al personal en general incompany

Contras: francamente no tiene muchos puntos negativos, tal vez la mayor contra que tenga sea el nepotismo, es decir, sobrevaloran por demas a los familiares y existe gran acomodo entre familias. Esto hace que tengas gente poco capacitada pero "confiable"

Buen lugar

Director GerenteEx-empleado, salió en 2017

Pros: Clima. Equipo de trabajo. Compañeros. Dinámica Y cambios permanentes. Liderazgo. Mercado tecnológico. Grupo unido. Posibilidad de ascenso. Entre otros

Contras: Capacitación. Falta de estímulo. Gente acomodada. Áreas poco productivas. Compartimentos estancos. Poca coordinación. Lentitud en ciertos procesos.