Empleo de Analista desarrollador
Telefónica en Buenos Aires - CF

Analista desarrollador

• Para trabajar en nuestra gerencia de Big Data ,nos encontramos en la búsqueda de un desarrollador PHP y ASP.NET . Zona de trabajo : Puerto Madero Horario: 9 a 18hs Selector: Juan Manuel Orbuch

Nos orientamos a un estudiante avanzado o graduado de carreras de Sistemas ,dinámico , analítico , y con un mínimo de 5 años de experiencia en posiciones similares.

Conocimientos requeridos:
* JavaScript
* Phyton
* Fecha de contratación: 25/11/2017

Evaluaciones de Telefónica

Muy buena empresa para comenzar a trabajar

Analista de Negocio

Pros: Empresa flexible, con excelente ambiente laboral, que tiene grandes desafíos para lograr su transformación hacia lo digital. Muy buena empresa para comenzar tu carrera laboral.

Contras: Este último año por la gran inflación los sueldos han quedado muy retrasados. A su vez, el esquema de recategorizaciones para avanzar de Junior a Senior está muy mal pensado.

Consejos para los directivos: Arreglen el tema de las recategorizaciones y aumenten las oportunidades de crecimiento para los jóvenes talentos

Buena empresa para trabajar, tiene aspectos para mejorar

República Argentina, BA

Pros: teletrabajo, flexibilidad en el horario de ingreso y egreso, sueldo 14, medicina prepaga con planes altos (por ejemplo medicus azul), seguro de vida, seguro contra incendio, viernes de invierno, viernes de verano

Contras: burocracia, malos jefes, recursos humanos se mete lo justo y necesario, no se cumplen todas las regulaciones que dicen cumplir, los eventos se hacen en un solo edificio y el resto se queda atras