Empleo de Analista desarrollador
Telefónica en Buenos Aires - CF

Analista desarrollador

• Para trabajar en nuestra gerencia de Big Data ,nos encontramos en la búsqueda de un desarrollador PHP y ASP.NET . Zona de trabajo : Puerto Madero Horario: 9 a 18hs Selector: Juan Manuel Orbuch

Nos orientamos a un estudiante avanzado o graduado de carreras de Sistemas ,dinámico , analítico , y con un mínimo de 5 años de experiencia en posiciones similares.

Conocimientos requeridos:
* JavaScript
* Phyton
* Fecha de contratación: 25/11/2017

Evaluaciones de Telefónica

Multinacional con mucho de empresa estatal

Analista SeniorEx-empleado, salió en 2017

Pros: Algunos beneficios como descuentos en telefonía móvil, internet y fija. Home working (depende mucho del jefe). Colonia de vacaciones. Kit escolar. Licencias especiales. Flexibilidad horaria.

Contras: Reglas no unificadas, depende del jefe y las ganas de otorgarte beneficios. Cero crecimiento laboral. Los puestos se otorgan por amiguismo. Imponen condiciones de ingreso muy estrictas, y luego cuando ingresás te encontrás con gente que apenas terminó el primario en puestos de jerarquía

Consejos para los directivos: Puestos por mérito y trabajo.

Falta meritocracia

Analista Junior

Pros: Home office, viernes de verano flex Industria dinámica en momento de mucho cambio actualmente. Empresa muy grande con gran variedad de posiciones. Multinacional

Contras: Difíciles posibilidades de crecimiento. Reconocimiento por merito poco claro. Altamente sindicalizada. Industria pequeña para cambiarse mas adelante en la carrera.