Empleo de Analista desarrollador
Telefónica en Buenos Aires - CF

Analista desarrollador

• Para trabajar en nuestra gerencia de Big Data ,nos encontramos en la búsqueda de un desarrollador PHP y ASP.NET . Zona de trabajo : Puerto Madero Horario: 9 a 18hs Selector: Juan Manuel Orbuch

Nos orientamos a un estudiante avanzado o graduado de carreras de Sistemas ,dinámico , analítico , y con un mínimo de 5 años de experiencia en posiciones similares.

Conocimientos requeridos:
* Fecha de contratación: 25/11/2017

Evaluaciones de Telefónica

Buena empresa

Analista Semi Senior de Marketing

Pros: Tiene home Office al menos 1 vez por semana pero todo depende del área. Las personas son amables. Hay descuentos en servicios de telefónica.

Contras: La estructura de crecimiento es compleja, todo depende del área. La estructura es demasiado grande generando que las tareas estén muy divididas.

Conforme con ganas de crecer.

Analista Senior

Pros: Home office, horario flexible becas por estudio, sueldo 14, días de estudio, muchas oportunidades de aprendizaje y posibilidad de participar en proyectos que no están disponibles en todas las empresas.

Contras: Falta de aumento por mérito/Performance, poco horizonte para crecer, mucha gente demás , falta de definición de procesos de trabajo. La cultura de la empresa esta viciada, la situación edilicia de trabajo es pauperrima estamos hacinados y los pisos de los edificios están sobreexplotsdos.