Empleo de Analista Desarrollador SOA
Aliantec en Buenos Aires - CF

Analista Desarrollador SOA

Buscamos un Analista Desarrollador SOA para Empresa de consultoría que ofrece servicios y soluciones de integración, automatización de procesos BPM y Data Science.

Tu aporte será fundamental ya que esperamos que puedas:

• Analizar los requerimientos de Integraciones o Mediaciones de nuestros clientes.
  • Desarrollar las mismas, utilizando herramientas de middelware de IBM (IBM Integration Bus, IBM Message Broker, IBM Datapower, IBM API Management).
  • Garantizar la correcta implementación de cambios productivos y no productivos.
  • Detección y automatización de tareas repetitivas.
  • Proponer e implementar mejoras a procesos, procedimientos y configuraciones existentes.
  • Mantener, registrar y actualizar configuración e ítem de las plataformas.
  • Trabajar conjuntamente con el área de operaciones de nuestros clientes para mantener los ambientes nivelados, con las configuraciones correctas y responder rápidamente a pedidos de despliegue o cambios de actualización requeridos.

Si contás con:

• 2 años de experiencia en el desarrollo de interfaces o mediaciones (REST, SOAP, WebServices)(Excluyente).
  • Conocimiento de otra Suite SOA (Oracle OSB, Microsoft ESB, MuleSoft, Redhat) (Excluyente).
  • Conocimiento de alguna de las siguientes herramientas: IBM Integration Bus, IBM Message Broker, IBM Datapower, IBM API Management (Deseable).
  • Experiencia en posiciones de desarrollo y conocimientos de lenguajes de programación, será un plus!
  • Y sos Profesional recibido o próximo a graduarse de carreras universitarias en Sistemas, programación o a fines.
  • Queremos que te sumes al equipo cuanto antes!!

Horario Laboral: Lunes a Viernes de 9-18 hs.

Zona de trabajo: Microcentro, Ciudad de Buenos Aires.

Te ofrecemos contratación directa, Medicina prepaga de primer nivel, 2 ajustes salariales por año y un excelente clima de trabajo.

Evaluaciones de Aliantec

Excelente

Project Manager (PM)

Pros: Es un muy buen ambiente laboral, horario flexible y posibilidad de carrera, se escucha tu opinión a la hora de decisiones y participación activa en el horizonte de la empresa

Contras: Quizás se pueda profundizar en el orden y la organización empresarial, al ser una corporación o multi empresa es fundamental entender todas o la mayoría de las posiciones

Consejos para los directivos: Seguir promocionando el plan de carrera