Empleo de Analista Desarrollador Java Web Ssr Sr
Ecosistemas en Buenos Aires - CF

Analista Desarrollador Java Web Ssr Sr

• Ecosistemas orienta su búsqueda a candidatos con experiencia al menos de 2 años, desarrollando en Java, principalmente desarrollo web, para incorporarse en importante entidad bancaria, ubicada en Capital Federal de lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Los requerimientos básicos son:
* Java: Spring MVC, WebServices, Rest, SQL
* Javascript: Angular, Rest
* Android: haber realizado algún desarrollo con esta tecnología.

• Educación mínima: Terciario

Enviar mi CV

Evaluaciones de Ecosistemas

Soporte tecnico especializado senior e implementador de proyectos para varios clientes

Soporte

Pros: Buen hambiente laboral, buenos horarios, capacitacion constante sobre nuevos programas y nuevas herramientas en sistemas para poder crecer laboralmente

Contras: Creo que el sueldo esta muy por debajo de mi categoria, teniendo en cuenta mi desempeño y mis alos de experiencia. Los viaticos estan por debajo de la competencia teniendo en cuenta que el vehiculo es propio

Recomendable

Pros: Al menos algún que otro beneficio tiene, sueldo acorde por el momento, Analista de rrhh que me ayuda en tiempo y forma, buen cliente al menos el que me toco a mi ( tener en cuenta que depende mucho de eso tu sueldo y aumentos).

Contras: Quizá le remarcaría un poco el hecho de no tener bono anual que muchas empresas tienen. Otro tema es el de los beneficios muy escasos ,vale aclarar muchas otras consultoras ni tienen... Pero estaría bueno mejorar ese aspecto, empezando por la prepaga plan muy bajo, no tenes ni medico a domicilio gratis....