Empleo de Analista Desarrollador Java Web Ssr Sr
Ecosistemas en Buenos Aires - CF

Analista Desarrollador Java Web Ssr Sr

• Ecosistemas orienta su búsqueda a candidatos con experiencia al menos de 2 años, desarrollando en Java, principalmente desarrollo web, para incorporarse en importante entidad bancaria, ubicada en Capital Federal de lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Los requerimientos básicos son:
* Java: Spring MVC, WebServices, Rest, SQL
* Javascript: Angular, Rest
* Android: haber realizado algún desarrollo con esta tecnología.

• Educación mínima: Terciario

Enviar mi CV

Evaluaciones de Ecosistemas

Para tener una primera experiencia puede estar bien

Analista QA Senior

República Argentina, BA

Pros: Masajes, Afters dos por año, frutas, snaks saludables (frutos secos, cerales), facturas los viernes. Tortas por los cumpleaños, home office.

Contras: Pocos clientes, pocas posibilidades de cambiar de cliente, poco seguimiento del área de RRHH, nulo seguimiento de carrera, ninguna capacitación salvo cursos online que no están tan buenos, si estas en el cliente no ves ningún beneficio.

Soporte tecnico especializado senior e implementador de proyectos para varios clientes

Soporte

Pros: Buen hambiente laboral, buenos horarios, capacitacion constante sobre nuevos programas y nuevas herramientas en sistemas para poder crecer laboralmente

Contras: Creo que el sueldo esta muy por debajo de mi categoria, teniendo en cuenta mi desempeño y mis alos de experiencia. Los viaticos estan por debajo de la competencia teniendo en cuenta que el vehiculo es propio