Empleo de Analista Desarrollador BI
Grupo Cepas en Avellaneda - BA

Analista Desarrollador BI

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista Desarrollador BI para nuestras oficinas de Avellaneda.

Sus principales responsabilidades serán:
* Atender los Requerimientos de los usuarios haciendo foco en las necesidades del Negocio.
* Mantenimiento de los Sistemas de Información de la compañía

* Universitario graduado o próximo a graduarse en Sistemas o afines.
* 2 Años de Experiencia en Microsoft Sql Server (Sql )
* 1 Año de Experiencia en Microsoft SSl Integration Services & Microsoft SS Analysis Services
* Conocimientos en Diseño de Tableros con Power BI (Preferentemente)
* Conocimientos de Metodologías Agiles de Desarrollo (Preferentemente)
* Conocimientos de Tablas SAP (Preferentemente)

Evaluaciones de Grupo Cepas

Pros: Comedor en planta (y de excelente calidad), muy buen clima laboral, posibilidad de proponer mejoras. Hay una cultura de progreso, no es un ambiente competitivo de forma hostil. Tiene estacionamiento y fácil acceso, permite aprender y un buena comunicación vertical

Contras: No ofrecen home office, tiene desprolijidades en la comunicación al empleado, no proponen un claro plan de carrera, ubicación desfavorable, sueldos a mejorar, poca inversión en capacitaciones.

Mi evaluación es negativa

Analista de Marketing

Pros: La empresa cuenta con comedor en planta y medico. El sueldo se deposita en tiempo y forma de manera mensual, el anteultimo día hábil del mes

Contras: La empresa no propone plan de carrera ni crecimientos laborales. Además, los aumentos de sueldo no se corresponden con una base inflacionaria