Empleo de Analista de Ventas

Analista de Ventas - Marketplace

Nuestro Marketplace es el lugar donde compradores y vendedores encuentran, de manera conveniente, la más amplia oferta de productos y servicios disponible a un precio más competitivo. Constantemente buscamos mejorar nuestros servicios comerciales, de producto y marketing garantizando una experiencia única para todos los usuarios que ingresan a nuestro sitio. ¿Estás preparado para revolucionar el e-commerce?

• Ejecutar el proceso comercial end-to-end bajo las best practice del modelo de venta consultiva con el fin de alcanzar y superar los objetivos del negocio.
  • Desarrollar la categoría analizando las tendencias, los jugadores y los drivers de crecimiento.
  • Detectar necesidades y nuevas oportunidades de negocio para incrementar el nivel de penetración del ecosistema de Mercado Libre en la categoría.
  • Desarrollar los clientes existentes y sumar nuevos clientes dentro de este segmento.

• Tener experiencia previa mínima de 2 años desarrollada en posiciones similares.
  • Ser estudiante avanzado o graduado proveniente de las carreras de Lic. en Administración de Empresas, Lic. en Economía, Contador, Marketing o afines.
  • Dominar el idioma inglés.

vicente lopez, Capital Federal

Independencia e innovación.

Analista Senior de Marketing

Pros: Independencia, es una empresa moderna donde se destaca la proactividad de sus empleados y la posibilidad de ejecutar todo el tiempo innovando.

Contras: Uno mismo tiene que armar su carrera, no esperen que les digan cómo hacerlo. No tiene muchos aspectos negativos, lo importante es que es una empresa que se dedica a hacer las cosas con mucho sentido común.

Grupo humano y profesional excelente.

PublicistaEx-empleado, salió en 2016

Pros: Energia, buena gente, desafios y gran posibilidad de crecer, grandes equipos, profesionalismo, emprendurismo. Alegria. Beneficios, y la relacion entre BUs va mejorando cada dia.

Contras: Creo que deberia tener mas flexibilidad real en los horarios. Trabajamos por objetivos pero sabemos que hasta las 6, minimo, tenemos q estar en la silla.

Consejos para los directivos: Sigan formando equipos sanos.