Empleo de Analista de Ventas - Marketplace

Nuestro Marketplace es el lugar donde compradores y vendedores encuentran, de manera conveniente, la más amplia oferta de productos y servicios disponible a un precio más competitivo. Constantemente buscamos mejorar nuestros servicios comerciales, de producto y marketing garantizando una experiencia única para todos los usuarios que ingresan a nuestro sitio. ¿Estás preparado para revolucionar el e-commerce?

• Ejecutar el proceso comercial end-to-end bajo las best practice del modelo de venta consultiva con el fin de alcanzar y superar los objetivos del negocio.
  • Desarrollar la categoría analizando las tendencias, los jugadores y los drivers de crecimiento.
  • Detectar necesidades y nuevas oportunidades de negocio para incrementar el nivel de penetración del ecosistema de Mercado Libre en la categoría.
  • Desarrollar los clientes existentes y sumar nuevos clientes dentro de este segmento.

• Tener experiencia previa mínima de 2 años desarrollada en posiciones similares.
  • Ser estudiante avanzado o graduado proveniente de las carreras de Lic. en Administración de Empresas, Lic. en Economía, Contador, Marketing o afines.
  • Dominar el idioma inglés.

vicente lopez, Capital Federal

muy buena

Analista Financiero

Pros: flexibilidad a la hora de poder pedir un tiempo de descanso en el trabajo o de poder irse a alguna actividad personal, es positivo desde el punto de vista del empleado

Contras: salarios no acompañan a la inflacion. han aumentado pero siempre por debajo perdiendo salario real en los empleados. Los jefes no se hacen cargo y nada cambia

Muy buena

Asistente IT

Pros: Posibilidad de crecimiento y adquisición de conocimientos, muy buen clima laboral, fácil integración, buena calidad de empleados, muchos beneficios

Contras: Ninguno no tengo muchos puntos negativos