Empleo de Analista de Validaciones Farmaco-quimicas
Bayton en Buenos Aires - CF

Analista de Validaciones Farmaco-quimicas

Nos encontramos en la búsqueda de un ANALISTA DE VALIDACIONES FARMOQUIMICOS para un importante laboratorio. La función de puesto es realizar validaciones y puesta a punto de métodos analíticos asociados a productos de síntesis y genera la documentación correspondiente. Realizar análisis de lotes y muestras de procesos.

Tareas a realizar.

Realiza ensayos de valoración, sustancias relacionadas y disolución con instrumental analítico adecuado.

Pone a punto Técnicas analíticas

Redacta protocolos de validación e informes de validación

Revisa técnicas en farmacopeas y técnicas analíticas.

Requisitos ;

Buen manejo general de material e instrumental de laboratorio.

Maneja el software empower del HPLC con fluidez.

Secundario completo, preferentemente técnico químico.

Lugar de trabajo: CABA - Almagro

Horario: de 8 a 17

Posición eventual de 3 a 6 meses aprox. con posibilidades de efectivización.