Empleo de Analista de Transporte
Randstad en San Lorenzo - SF

Analista de Transporte - Gran Rosario

Para importante industria del cordón industrial buscamos ingenieros (preferentemente industriales) con experiencia en operaciones logísticas.

Principales funciones: Diseñar los controles de cargas en ruta. Generar reportes e informes de gestión según distintos tipos de transporte. Controlar y verificar la documentación exigida. Planificar los requerimientos de transportes nacionales e internacionales.

Se valoran competencias como proactividad, flexibilidad, compromiso, capacidad analítica, planificación, y auto gestión.

Los líderes no lideran

Contras: Bajos salarios. Los puestos jerárquicos son muy rígidos, inflexibles