Empleo de Analista de Trade Marketing
Randstad en Buenos Aires - CF

Analista de Trade Marketing

Para importante multinacional nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Trade Marketing.

Se requiere:
* Estudiante avanzado o recién graduado de carreras tales como: Lic. en Marketing /Lic. en comercialización o afines.
* Experiencia no menor a dos años en posiciones similares.

Entre sus tareas se destacan:
* Desarrollo y diseño de muebles, material POP & Shop Display para todas las categorias de la marca
* Implementación y seguimiento de guidelines
* Manejo, control y seguimiento de presupuestos
* Contacto y gestión con proveedores
* Visitas periódicas a PDV para revisar la correcta implementación de materiales

Zona de trabajo: Saavedra

Horarios: Lunes a viernes de 9 a 18hs (Con flexibilidad)

Se brindan excelentes condiciones de contratación.

POSICIÓN EVENTUAL POR COBERTURA LICENCIA POR MATERNIDAD.

Analista Semi Senior de Marketing