Empleo de Analista de Trade Marketing para importante empresa de Consumo Masivo
Manpower en Buenos Aires - CF

Analista de Trade Marketing para importante empresa de Consumo Masivo

Importante empresa de Consumo Masivo ubicada en Puerto Madero busca incorporar un/a Analista de Trade Marketing para incorporar a su equipo de trabajo.

Sus principales tareas serán:
* Seguimiento de indicadores del canal para elaboración de la dinámica de activación del canal en función a los objetivos la categoría y el diagnóstico de las principales variables de Trade.
* Desarrollo y gestión de POP: ejecutar acciones específicas para incrementar la visibilidad de las marcas en los puntos de venta del Interior del país.
* Gestión de presupuesto del canal y de los programas de fidelización.
* Evaluar y actualizar planes de acción en función de la evolución de variables del mercado y correlación con parámetros internos de la categoría.
* Coordinar con fuerza de ventas la implementación de lanzamientos y nuevos proyectos.
* Coordinación de capacitaciones (elección de temática, coordinación y viaje a Interior). Evaluar los resultados de las mismas.
* Desarrollo de reuniones anuales con clientes. Seguimiento de los planes conjuntos.
* Armado de distintos reportes para generar información relevante para el área de Ventas.

Los requisitos del puesto son:
* Experiencia laboral previa desarrollada en tareas afines de por lo menos dos años. Se valorará la experiencia en empresas del rubro de Consumo Masivo
* Ser Graduado o estudiante avanzado de carreras afines al negocio ( Marketing, Comercialización, Publicidad, Ingeniería Industrial, Administración). EXCLUYENTE.
* Nivel mínimo de idioma inglés intermedio.
* Disponibilidad para viajar al Interior del país. EXCLUYENTE.

Lugar de trabajo: Puerto Madero, Capital Federal.

Jornada Laboral: De Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00hs.

Tipo de contratación: permanente, a través de la empresa.

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación y la posibilidad de adquirir experiencia en una importante empresa del rubro.

Manpower

Avellaneda, BA

Pros: Consigue trabajo bastante rapido, yo me uni por compu trabajo

Contras: trabajo

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA