Empleo de Analista de Trade Management
Supermercado Mayorista YAGUAR en Ingeniero Maschwitz - BA

Analista de Trade Management
  • ### Descripción

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista Category Management..

Nos orientamos a perfiles preferentemente con experiencia en el rubro de consumo masivo, fabricantes, mayoristas o minoristas (no excluyente)

Principales funciones de la posición:

*Administración del portfolio de productos de una importante cadena de supermercados mayoristas
* Analisis de tendencias de consumo por categoría de producto, en colaboración con los principales
fabricantes de la industria de FMCG.
*Monitoreo del cumplimiento de la política de precios, identificando los productos mas relevantes,
coordinando investigaciones de precio y ejecutando mejoras de posicionamiento.
*Seguimiento de entrada a salida de temporadas, definiendo surtidos, actividades promocionales y eventos
relacionados.

*Graduados o estudiante avanzados de Marketing, Administración, Comercialización y afines

*Residir en zona Norte o aledaños

*Manejo avanzado de Excel

La empresa ofrece muy buenas condiciones de contratación y oportunidades de capacitación, crecimiento y desarrollo profesional.

Si te sentís identificado con el perfil, envianos tu CV sin omitir tu remuneración pretendida.
* Fecha de contratación: 03/03/2018

• Conocimientos: Microsoft Excel

Evaluaciones de Supermercado Mayorista YAGUAR

Correcta

Pros: Dinamismo. Crecimiento constante. Crecer depende de uno. Buenos jefes . Buena remuneración comparativamente, buena obra social. Algunos benéficos son muy buenos . Buena gente en general

Contras: Se meten los dueños, los hijos de los dueños, mucha reuniones infructuosas. La toma de desiciones es lenta en algunas cuestiones ya qué pasa por demasiadas personas

Consejos para los directivos: Dejen trabajar

Poco conveniente para el que viva lejos del este lugar de trabajo

Analista de Business Intelligence (BI)

Ingeniero Maschwitz, BA

Pros: Medicina Prepaga, Estacionamiento privado, Algunos beneficios para pascuas o para cuando empiezan la clases te dan $300 que podes gastar en el supermercado

Contras: pocas posibilidades de Crecimiento, mal ambiente laboral, ninguna capacitación, pocos recursos para trabajar, malas relaciones interpersonales