Empleo de Analista de Testing Sr
Ecosistemas en Buenos Aires - CF

Analista de Testing Sr - Ref 442/17

• Ecosistemas se encuentra en la búsqueda de un Analista de Testing Sr para sumarse al equipo de una importante entidad bancaria. Responsabilidades:
  • Análisis de Logs
  • Lectura e interpretación de casos de uso
  • Elaboración y ejecución de casos de prueba
  • Elaboración de informes diarios de avance

Requisitos excluyentes:
* Experiencia mínima de 5 años comprobable en el puesto de Testing.
* Uso de herramientas tales como TFS, Putty
* Estudiantes avanzados o graduados de sistemas

Requisitos deseables:
* Conocimientos en Mainframe, Linux Server, Web Services

Beneficios:
* Cobertura médica prepaga para el grupo familiar.
* Plan de referidos.
* Regalos por graduación, cumpleaños, nacimiento de hijos y casamiento.

Lugar de trabajo: Parque patricios
Jornada Laboral: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs

Interesados por favor enviar cv a ******@ecosistemas.com.ar indicando remuneración pretendida y asunto Analista de Testing Sr – Ref 442/17

Evaluaciones de Ecosistemas

Soporte tecnico especializado senior e implementador de proyectos para varios clientes

Soporte

Pros: Buen hambiente laboral, buenos horarios, capacitacion constante sobre nuevos programas y nuevas herramientas en sistemas para poder crecer laboralmente

Contras: Creo que el sueldo esta muy por debajo de mi categoria, teniendo en cuenta mi desempeño y mis alos de experiencia. Los viaticos estan por debajo de la competencia teniendo en cuenta que el vehiculo es propio

Recomendable

Pros: Al menos algún que otro beneficio tiene, sueldo acorde por el momento, Analista de rrhh que me ayuda en tiempo y forma, buen cliente al menos el que me toco a mi ( tener en cuenta que depende mucho de eso tu sueldo y aumentos).

Contras: Quizá le remarcaría un poco el hecho de no tener bono anual que muchas empresas tienen. Otro tema es el de los beneficios muy escasos ,vale aclarar muchas otras consultoras ni tienen... Pero estaría bueno mejorar ese aspecto, empezando por la prepaga plan muy bajo, no tenes ni medico a domicilio gratis....