Empleo de Analista de Testing
Grupo Prominente en Córdoba - CD

Analista de Testing

• En Prominente, empresa IT con el respaldo del Holding Roggio, contamos con la oportunidad de sumarse a nuestro equipo como Analista de testing en Alta Córdoba. Nuestras áreas de negocios son diversas: Banca y Finanzas, Consumo Masivo, Salud, Construcción, Ingeniería Ambiental, Transporte, Telecomunicaciones, Entretenimiento y Turismo). Somos Gold Partners de Microsoft y trabajamos con Metodologías Ágiles.

Si buscás un cálido y estable ambiente laboral, con posibilidades de desarrollo profesional, facilidades para rendir exámenes e interesantes beneficios, contactanos.

¡Estás a un click de Ser Parte!

Las responsabilidades primarias serán:
* Realiza el seguimiento del proceso de generación de documentación, el análisis y la validación
de los procesos.
* Coordinar la gestión de requerimientos y la gestión del cambio.
* Realizar el seguimiento de las tareas referidas al diseño de casos de prueba a partir de las
especificaciones funcionales (Modelo de Casos de Uso, ERS, Diagramas de Proceso, etc.) para su posterior ejecución. - Serán valorados conocimientos en automatización -
* Diseñar, ejecutar y reportar las pruebas planificadas con resultados productivos: de precisión,
rapidez y conocimientos del negocio.
* Reportar defectos y generar informes de los mismos para las otras divisiones que participan del
proyecto.

• Educación mínima: Terciario

Enviar mi CV

Evaluaciones de Grupo Prominente

Sirve para aprender.

Analista FuncionalEx-empleado, salió en 2017

Pros: Para una persona que recien comienza en sistema, es una buena empresa para aprender. Uno se puede forma bien y despues encontrar algo mejor.

Contras: No hay plan de crecimiento, no existe recursos humanos, lo sueldos son bajos. Dan muchas vueltas para un aumento de sueldo. Es decir el aumento lo dan como todos lados pero si queres un real aumento de sueldo por desempeño dan muchas vueltas.

Consejos para los directivos: Deberian acompañar mas a la gente de capital y no solo a la de Cordoba.

Analistas Funcionales grupo prominente

Analista Funcional Semi Senior

Pros: hay estabilidad laboral al menos para analistas y desarrolladores. Generalmente se tiene cierta flexibilidad en el horario (todo pactado al habla pero existe). Hay un dia de tramite anual. Tiene plan integral de obra socual swissmedical para grupo familiar. Luego de esto no hay ningun beneficio que otra empresa no tenga.

Contras: En cualquier lado esta el beneficio de trabajo remoto. Esta empresa no lo tiene (solo existe para la gente que trabaja en la sede central de buenos aires ) . En oficinas de outsoursing las instalaciones suelen ser deplorables y los equipos tambien. No hay ascensos, no sirven las evaluaciones anuales para nada. no hay plan de carrera.

Consejos para los directivos: mejoren los equipos, hagan que los clientes dejen cumplir con los beneficios de la empresa. En el 2017 no puede ser que no podamos trabajar remoto aun.