Empleo de Analista de Testing
Grupo Prominente en Córdoba - CD

Analista de Testing

• En Prominente, empresa IT con el respaldo del Holding Roggio, contamos con la oportunidad de sumarse a nuestro equipo como Analista de testing en Alta Córdoba. Nuestras áreas de negocios son diversas: Banca y Finanzas, Consumo Masivo, Salud, Construcción, Ingeniería Ambiental, Transporte, Telecomunicaciones, Entretenimiento y Turismo). Somos Gold Partners de Microsoft y trabajamos con Metodologías Ágiles.

Si buscás un cálido y estable ambiente laboral, con posibilidades de desarrollo profesional, facilidades para rendir exámenes e interesantes beneficios, contactanos.

¡Estás a un click de Ser Parte!

Las responsabilidades primarias serán:
* Realiza el seguimiento del proceso de generación de documentación, el análisis y la validación
de los procesos.
* Coordinar la gestión de requerimientos y la gestión del cambio.
* Realizar el seguimiento de las tareas referidas al diseño de casos de prueba a partir de las
especificaciones funcionales (Modelo de Casos de Uso, ERS, Diagramas de Proceso, etc.) para su posterior ejecución. - Serán valorados conocimientos en automatización -
* Diseñar, ejecutar y reportar las pruebas planificadas con resultados productivos: de precisión,
rapidez y conocimientos del negocio.
* Reportar defectos y generar informes de los mismos para las otras divisiones que participan del
proyecto.

• Educación mínima: Terciario

Enviar mi CV

Evaluaciones de Grupo Prominente

Media

Analista de Recursos Humanos

Pros: Los beneficios y la posibilidad de aprender constantemente de buenos profesionales. El clima laboral es bueno por la calidad de personas que tiene.

Contras: La inestabilidad economica, los bajos sueldos. Mucha diferencia entre los lideres y los colaboradores individuales lo que hace que mucha gente se vaya.

Consejos para los directivos: Escuchar mas equipo

Media regular

Soporte Técnico

Pros: El pack de beneficios, los snacks y frutas durante el día, el compañerismo, las capacidades de los compañeros y la construcción de los empleados del área.

Contras: Bajo aumento salarial anual, un mundo que no es el que parece cuando uno ingresa, la falta de categorías del área, los ingresantes que ganan más dinero que la gente que está dentro de la compañía hace meses/años, la falta de solidaridad de los jerarcas: "si no te gusta podés buscar otro trabajo", entre otras.

Consejos para los directivos: Escuchar más a los que quieren hacer de Prominente una empresa mejor. Acompañar en el crecimiento.