Empleo de Analista de Testing
Grupo Prominente en Córdoba - CD

Analista de Testing

• En Prominente, empresa IT con el respaldo del Holding Roggio, contamos con la oportunidad de sumarse a nuestro equipo como Analista de testing en Alta Córdoba. Nuestras áreas de negocios son diversas: Banca y Finanzas, Consumo Masivo, Salud, Construcción, Ingeniería Ambiental, Transporte, Telecomunicaciones, Entretenimiento y Turismo). Somos Gold Partners de Microsoft y trabajamos con Metodologías Ágiles.

Si buscás un cálido y estable ambiente laboral, con posibilidades de desarrollo profesional, facilidades para rendir exámenes e interesantes beneficios, contactanos.

¡Estás a un click de Ser Parte!

Las responsabilidades primarias serán:
* Realiza el seguimiento del proceso de generación de documentación, el análisis y la validación
de los procesos.
* Coordinar la gestión de requerimientos y la gestión del cambio.
* Realizar el seguimiento de las tareas referidas al diseño de casos de prueba a partir de las
especificaciones funcionales (Modelo de Casos de Uso, ERS, Diagramas de Proceso, etc.) para su posterior ejecución. - Serán valorados conocimientos en automatización -
* Diseñar, ejecutar y reportar las pruebas planificadas con resultados productivos: de precisión,
rapidez y conocimientos del negocio.
* Reportar defectos y generar informes de los mismos para las otras divisiones que participan del
proyecto.

• Educación mínima: Terciario

Enviar mi CV

Evaluaciones de Grupo Prominente

una empresa estable

Soporte Técnico

Pros: que es estable en cuanto a cobros de sueldos se cobra el 4to habil del mes y es estable en cuanto a trabajo, no suelen echar a mucha gente y la amabilidad de los compañeros es excelente

Contras: los sueldos son muy bajos para el puesto que estoy ocupando, los mobiliarios sillas asientos son bajos, pocas posibilidades de crecer cosa que habian prometido de entrada crecimiento de sueldo y posiciones cada 3 meses

Consejos para los directivos: mejorar los sueldos

Media

Analista de Recursos Humanos

Pros: Los beneficios y la posibilidad de aprender constantemente de buenos profesionales. El clima laboral es bueno por la calidad de personas que tiene.

Contras: La inestabilidad economica, los bajos sueldos. Mucha diferencia entre los lideres y los colaboradores individuales lo que hace que mucha gente se vaya.

Consejos para los directivos: Escuchar mas equipo