Empleo de Analista de Tesorería
BLD en Rosario - SF

Analista de Tesorería - Rosario

BLD nació en el año 1999, con el fin de operar, asesorar y capacitar en Futuros y Opciones, hasta convertirse hoy en una empresa dedicada integralmente a los servicios tanto Agropecuarios como Financieros.
Nuestro crecimiento se fue potenciando a través de nuestra Red de Agencias, componiendo una extensa red a lo largo y ancho del país.
La constitución de los grupos de asesoramiento, el desarrollo de CCI en la venta de insumos y en la comercialización de cereales, oleaginosas y seguros agropecuarios, hasta llegar a las propuestas de negocios asociativos, hacen hoy de esta joven empresa la continuadora de firmas centenarias como Bressan y Alabern Fábrega.
Somos una empresa flexible, dinámica, innovadora, inquieta por naturaleza, que no negocia la transparencia y la corrección. De ahí nuestro lema, donde todo lo que hacemos es construido sobre cimientos sólidos.
Nuestros valores.
Valores que crecen.

VISION:
Ser una empresa referente en servicios profesionales al sector agropecuario y líder en el desarrollo de emprendimientos asociativos con clientes.

VALORES:
Estamos convencidos en la construcción de una empresa con valores, más allá de las individualidades, donde la gente que trabaja y los grupos de interés que interactúan diariamente perciban la transparencia en los negocios y en el trato. Creemos en el valor de “la palabra”, que tan bien acuñó el sector agropecuario desde sus inicios, donde la confianza y el respeto sean mutuos y recíprocos en todo momento.

Nos orientamos a estudiantes o profesionales de las carreras de Lic. en Administración de Empresas, Contador Público o Lic. en Economía que cuenten con experiencia de 2 años en sectores financieros.

SUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES SERÁN:
* Gestión bancaria y actualización de líneas de créditos
* Análisis de cuentas corrientes y control de intereses
* Seguimiento de la liquidación de las divisas
* Identificar y contribuir en mejoras de los procesos

* Estudiantes/profesionales de las carreras de Lic. en Administración de Empresas, Contador Público o Lic. en Economía.
* Experiencia previa no menor a 2 años en sectores financieros de empresas con buenas prácticas de gestión.
* Excel Avanzado.
* Capacidad de aprendizaje, vocación de servicio y habilidades de relacionamiento.

Evaluaciones de BLD

Muy buena empresa

Gerente

Pros: Buena gente. Excelente alta dirigencia. Management receptivo y dialoguista. Es una empresa pujante, con horizonte claro e intenciones de seguir creciendo.

Contras: Lentamente, está llamada convertirse ena burocracia mecánica y eso conlleva burocracia, reuniones excesivas y pérdida de foco en ciertas aristas del negocio.