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Empleo de Analista de Telefonía
Gestiva en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Analista de Telefonía - Contact Center

Gestiva S.A. se encuentra en la búsqueda de un Analista de telefonía para incorporarse al equipo de Tecnología. Nos orientamos a perfiles con experiencia comprobable de al menos 1 año en Contact Center, para la administración y el análisis de la telefonía de la operación y conocimientos en plataformas Asterix. Preferentemente NEOTEL.

Debe tener conocimientos de la plataforma, sus funciones,

Sus responsabilidades serán:
* Resolución de incidentes de telefonía de 1 y 2do nivel.
* Conocimientos en bases de datos (SQL)
* Administracion de campañas, CRM, Canales, usuarios, y extensiones.
* Conocimientos en Avaya IP Office (No excluyente)
* Analizar el tráfico de telefonía de la operación
* Controlar y analizar la facturación de los diferentes proveedores
* Optimizar al máximo el costo según tipo de llamada (Fijo /Celular/Local /LDN)
* Medir y mejorar mediante ruteo del tráfico la contactación de las bases de trabajo.
* Asegurar que las diferentes tarifas estén correctamente configuradas en central telefónica.
* Armado de plan de contingencia ante caídas de servicios.

Lugar de trabajo: Capital Federal

Carga horario: Lunes a Viernes Full Time

Sueldo: A convenir

Solicitamos indicar remuneración pretendida

Descubrí más

Evaluaciones de Gestiva


Satisfacción general de los empleados

5.00
  • Remuneración y beneficios
    4.67
  • Oportunidad de carrera
    4.00
  • Cultura de la empresa
    4.67
  • Calidad de vida
    5.00

Recomiendan la empresa a un amigo




  • Hace 11 meses

    Empresa excelente

    Operador I

    Buenos Aires, CF


    Pros: El trato personal. Oportunidades de crecimiento. Contemplan los horarios de acuerdo a imprevistos. Mandos medios preparados para contemplar al empleado mas allá de lo metrico

    Contras: Creó que simplemente Habría que crear aspectos de capacitación para que el concepto de misión de la. Empresa. Alcance más empleados. Más dentro de un mercado donde al operador no se lo valoriza

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 8 meses

    Excelente lugar de trabajo

    Ex-empleado, salió en 2016

    Buenos Aires, CF


    Pros: Sueldo por encima de la media de los call center Excelente ambiente, excelentes supervisores, la empresa en general prioriza mucho a sus empleados, desde rrhh hasta los gerenciales. También brindan muchas posibilidades de crecimiento y a su vez dan muchos estimulos a quien hace bien su trabajo.

    Contras: El único aspecto negativo que podría destacar es que a veces hay un poco de mala organización en cuanto a asuntos edilicios y en general. En cuanto a las personas que estudian he llegado a ver que les molesta que se tomen más de un día de estudio cuando se acercan los exámenes.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si