Empleo de Analista de Telefonía
Gestiva en Buenos Aires - CF

Analista de Telefonía - Contact Center

Gestiva S.A. se encuentra en la búsqueda de un Analista de telefonía para incorporarse al equipo de Tecnología. Nos orientamos a perfiles con experiencia comprobable de al menos 1 año en Contact Center, para la administración y el análisis de la telefonía de la operación y conocimientos en plataformas Asterix. Preferentemente NEOTEL.

Debe tener conocimientos de la plataforma, sus funciones,

Sus responsabilidades serán:
* Resolución de incidentes de telefonía de 1 y 2do nivel.
* Conocimientos en bases de datos (SQL)
* Administracion de campañas, CRM, Canales, usuarios, y extensiones.
* Conocimientos en Avaya IP Office (No excluyente)
* Analizar el tráfico de telefonía de la operación
* Controlar y analizar la facturación de los diferentes proveedores
* Optimizar al máximo el costo según tipo de llamada (Fijo /Celular/Local /LDN)
* Medir y mejorar mediante ruteo del tráfico la contactación de las bases de trabajo.
* Asegurar que las diferentes tarifas estén correctamente configuradas en central telefónica.
* Armado de plan de contingencia ante caídas de servicios.

Lugar de trabajo: Capital Federal

Carga horario: Lunes a Viernes Full Time

Sueldo: A convenir

Solicitamos indicar remuneración pretendida

Evaluaciones de Gestiva

Analista de Sistemas

Posadas, MN

Pros: La empresa provee un alto grado de estabilidad laboral, comodidad y beneficios adicionales como ser gimnasio. La misma presta un buen ambiente de trabajo, cómodo y seguro.

Contras: Poco crecimiento profesional, es decir, no existen cargos superiores a los cuales aspirar. En épocas el sector en el que me encuentro es demandante por parte del cliente y puede resultar un trabajo bajo mucha presión. Por otra parte no existe una re negociación de los incrementos de sueldo o factores que influyan en el mismo como ser la productividad del empleado, buen rendimiento, entre otros.

Consejos para los directivos: Generar una jerarquía de puestos a los cuales poder aspirar. Proveer capacitación a los empleados. Generar mayor feedback entre superiores y empleados

Intenso

Administrador de Servidores

Pros: Poco personal lo que permite concentrar mayor cantidad de experiencia en el área haciéndose cargo de tareas nuevas todo el tiempo para desarrollarse

Contras: Descuido hacia los empleados en sueldo y bajada de información además de no reconocer los tiempos personales no extra laborales que son invadidos