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Empleo de Analista de Telefonía
Gestiva en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Analista de Telefonía - Contact Center

Gestiva S.A. se encuentra en la búsqueda de un Analista de telefonía para incorporarse al equipo de Tecnología. Nos orientamos a perfiles con experiencia comprobable de al menos 1 año en Contact Center, para la administración y el análisis de la telefonía de la operación y conocimientos en plataformas Asterix. Preferentemente NEOTEL.

Debe tener conocimientos de la plataforma, sus funciones,

Sus responsabilidades serán:
* Resolución de incidentes de telefonía de 1 y 2do nivel.
* Conocimientos en bases de datos (SQL)
* Administracion de campañas, CRM, Canales, usuarios, y extensiones.
* Conocimientos en Avaya IP Office (No excluyente)
* Analizar el tráfico de telefonía de la operación
* Controlar y analizar la facturación de los diferentes proveedores
* Optimizar al máximo el costo según tipo de llamada (Fijo /Celular/Local /LDN)
* Medir y mejorar mediante ruteo del tráfico la contactación de las bases de trabajo.
* Asegurar que las diferentes tarifas estén correctamente configuradas en central telefónica.
* Armado de plan de contingencia ante caídas de servicios.

Lugar de trabajo: Capital Federal

Carga horario: Lunes a Viernes Full Time

Sueldo: A convenir

Solicitamos indicar remuneración pretendida

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Evaluaciones de Gestiva


Satisfacción general de los empleados

4.00
  • Remuneración y beneficios
    0.00
  • Oportunidad de carrera
    0.00
  • Cultura de la empresa
    0.00
  • Calidad de vida
    0.00

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace más de 1 año

    Evaluación positiva y recomendable

    Operador Telefónico

    Buenos Aires, CF


    Pros: Buen ambiente laboral, tanto de compañeros como gerencial. Flexibilidad en cuanto a tareas, y posibilidad de poder hacer o modificar horarios por alguna necesidad en particular.

    Contras: Quizá los puntos negativos sean la posibilidad de ascensos, son menores, las comisiones podrían ser más alta ante la efectividad del operador

    Consejos para los directivos: Evaluar y mejorar la parte de logística e implementar una capacitación continua en cuanto a técnicas de ventas.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace más de 1 año

    Excelente lugar de trabajo

    Ex-empleado, salió en 2016

    Buenos Aires, CF


    Pros: Sueldo por encima de la media de los call center Excelente ambiente, excelentes supervisores, la empresa en general prioriza mucho a sus empleados, desde rrhh hasta los gerenciales. También brindan muchas posibilidades de crecimiento y a su vez dan muchos estimulos a quien hace bien su trabajo.

    Contras: El único aspecto negativo que podría destacar es que a veces hay un poco de mala organización en cuanto a asuntos edilicios y en general. En cuanto a las personas que estudian he llegado a ver que les molesta que se tomen más de un día de estudio cuando se acercan los exámenes.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si