Empleo de Analista de Supply Chain
Randstad en Munro - BA

Analista de Supply Chain - Zona Norte

Nuestro cliente, importante empresa multinacional de retail, necesita incorporar un Analista de Supply Chain:

Dentro de sus responsabilidades se encuentran: Generar el forecast de los artículos a su cargo y controlar que el error del mismo este dentro del objetivo. Activar entregas de aquellos proveedores de CD con órdenes pendientes y bajos stocks. Parametrizar y controlar el replenishment generado por Stock Optimisation para los proveedores a su cargo. Solicitar la generación de OC cuando el proveedor no esté en Replenishment. Solicitar a las tiendas la activación de entregas de proveedores directos cuando los stocks son bajos. Informará a Compras y Tiendas cuando los proveedores entregan con faltantes afectando las ventas. Analizar los volúmenes comprados para asegurar que haya disponibilidad de producto y evitar sobrestocks.

Los requisitos que deberá cumplir el candidato son: ser profesional universitario relacionado con las siguientes áreas: ingeniero industrial o administrador de empresas. Experiencia en el manejo de sistemas y en logística en empresas comercializadoras. Excelente dominio de las herramientas de Office (Excel, PowerPoint, Access). Manejo avanzado del idioma Inglés.

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación y muy buenas posibilidades de desarrollo.

Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… te estamos esperando!

Un buen lugar

Gerente

Añelo, NQ

Consejos para los directivos: Sistema de premios poco objetivo

mi opinion

Jefe de Área