Love Mondays


Empleo de Analista de Supply Chain
Randstad en Munro - BA

Descripción del puesto de trabajo

Analista de Supply Chain - Zona Norte

Nuestro cliente, importante empresa multinacional de retail, necesita incorporar un Analista de Supply Chain:

Dentro de sus responsabilidades se encuentran: Generar el forecast de los artículos a su cargo y controlar que el error del mismo este dentro del objetivo. Activar entregas de aquellos proveedores de CD con órdenes pendientes y bajos stocks. Parametrizar y controlar el replenishment generado por Stock Optimisation para los proveedores a su cargo. Solicitar la generación de OC cuando el proveedor no esté en Replenishment. Solicitar a las tiendas la activación de entregas de proveedores directos cuando los stocks son bajos. Informará a Compras y Tiendas cuando los proveedores entregan con faltantes afectando las ventas. Analizar los volúmenes comprados para asegurar que haya disponibilidad de producto y evitar sobrestocks.

Los requisitos que deberá cumplir el candidato son: ser profesional universitario relacionado con las siguientes áreas: ingeniero industrial o administrador de empresas. Experiencia en el manejo de sistemas y en logística en empresas comercializadoras. Excelente dominio de las herramientas de Office (Excel, PowerPoint, Access). Manejo avanzado del idioma Inglés.

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación y muy buenas posibilidades de desarrollo.

Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… te estamos esperando!

Descubrí más

Evaluaciones de Randstad


Satisfacción general de los empleados

3.86
  • Remuneración y beneficios
    3.57
  • Oportunidad de carrera
    3.00
  • Cultura de la empresa
    3.57
  • Calidad de vida
    3.71

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 1 mes

    buena empresa

    Analista Semi Senior de Marketing

    Buenos Aires, CF


    Pros: la empresa valora mucho la parte humana de la gente. problemas personales, acontecimientos importantes, etcetera, son valorados y considerados con el empleado

    Contras: todavia tiene algunos de los vicios de las empresas familiares. pero dentro de todo sigue siendo un gran lugar para formar una carrera profesional.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 10 meses

    Es muy buen laburo

    Telemarketing

    Buenos Aires, CF


    Pros: Es excelente ambiente laboral y podés crecer dentro de la empresa me gusta mucho trabajar para ellos ya que pagan correctamente y no se atrasan

    Contras: Qué el tipo de contrato es eventual por ende no tenemos los mismos derechos que un empleado de.comercio y pueden suspenderte por 45 días y no está bien

    ¿Recomienda a la empresa?: Si