Empleo de Analista de Supply Chain
Natura en Munro - BA

Analista de Supply Chain

En Natura nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Supply Chain.

¿Te gusta el análisis, el seguimiento de procesos y la gestión de Proyectos dentro del área de Operaciones y Logística? ¿Disfrutas del contacto con diferentes interfaces y sos resolutivo?

Tenemos una posición para proponerte: Analista de Supply Chain

En este rol serás responsable por los procesos de aprobación de ideas, planeamiento y ejecución de proyectos, garantizando los entregables comprometidos en términos de TBL y de acompañar las necesidades de los proyectos estructurantes de Tecnología Digital, Comercial y Atendimiento.

Estarás participando de este proyecto durante 1 año y medio.

Las principales tareas serán:
* Gestionar el portafolio de proyectos de Operaciones y Logística Latam bajo metodología MNGP.
* Generar los procedimientos asociados a los proyectos y facilitar la gestión del cambio, garantizando flujos de comunicación y desarrollo de estrategias de control de los proyectos a cargo.
* Participar en la elaboración y administración de los presupuestos de inversión de toda la cartera de proyectos (OPEX y CAPEX)
* Asegurar cumplimiento del cronograma, presupuesto, y los compromisos de calidad estipulados.
* Colaborar en la identificación de buenas prácticas de Brasil y Latam
* Monitorear el tablero de control de gestión de los indicadores de toda el área y dar seguimiento a los planes de acción propuestos por las áreas.

Te contamos qué vamos a valorar:

_Experiencia de aproximadamente 2 años en Supply Chain ( por ej. planeamiento, stock, abastecimiento)

_Experiencia en Gestión de proyectos en áreas relacionadas con Supply Chain.

_Conocimiento en lenguajes de programación y manejo de bases de datos.

_Excel avanzado.

_Conocimiento de ERP (SAP APO preferentemente)

_Manejo del idioma inglés y portugués (deseable).

Es necesario contar con disponibilidad para viajar.

¡Esperamos tu postulación!

Evaluaciones de Natura

Bueno, pero hay que mejorar la gestión de carrera

CoordinadorEx-empleado, salió en 2014

Pros: Empresa dinámica, buen clima, beneficios, poco trabajo extra, posibilidad de cambiar de area internamente, viernes a la tarde libres durante todo el año

Contras: Mucha gente reclama de la carga laboral sin motivo, perjudicando la productividad de los que quieren laburar de verdad. Poco espacio para crecer si no sos grande (no hay incentivos a carreras aceleradas)

Consejos para los directivos: No poner energía en los reclamos que no tienen sentido. Incentivar la carrera de quienes se destacan

Quiero saber el resultado

Coordinador

Munro, BA

Pros: Beneficios para los empleados, especialmente para los que toenen o van a tener un bebe. Es impresionante el contraste respecto a otras empresas que no les dan ese valora la maternidad y paternidad

Contras: Organizacion con bastantes procesos un poco ineficoentes que hacen que los empleados vivan adentro de una dala de reunion todo el diany despues no reste tiempo para lotimizar.