• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Analista de Soporte Técnico NIVEL II
Algar Tech en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Analista de Soporte Técnico NIVEL II
  • ### Descripción

Para importante Empresa de Retail, seleccionamos un analista de Soporte Técnico NIVEL II
Requisitos:

Dos años de experiencia realizando tareas de soporte técnico informático (excluyente).
Conocimientos de Windows y Linux.
Conocimientos de Office.
Herramientas de gestión de tickets.

Horario laboral: Miércoles a domingo de 08 a 17.30Hs.
Zona de trabajo: Villa Pueyrredón.

Nos orientamos a personas proactivas, responsables y con muchas ganas de aprender!
* Fecha de contratación: 12/03/2018
* Cantidad de vacantes: 1

Requerimientos

  • Educación mínima: Secundaria
  • Años de experiencia: 2
  • Edad: entre 22 y 35 años
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
Descubrí más

Evaluaciones de Algar Tech


Satisfacción general de los empleados

2.33
  • Remuneración y beneficios
    2.67
  • Oportunidad de carrera
    2.00
  • Cultura de la empresa
    2.33
  • Calidad de vida
    2.33

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 1 año

    No recomendable

    Analista de Soporte Técnico

    Buenos Aires, CF


    Pros: Pagan en fecha, la prepaga que ofrecen no es mala (MEDIFE). Después realmente no le veo nada bueno

    Contras: Ningún beneficio corporativo, salarios super bajos. Falta muchísima comunicación con el personal, es casi inexistente. No les preocupa para nada la felicidad y el estado del personal. Somos descartables

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace más de 1 año

    No hay futuro en esta empresa

    Especialista IT

    República Argentina, BA


    Pros: Pago de haberes en tiempo y forma. Buena relación interpersonal entre los asociados de la empresa. Buen ambiente de trabajo para desempeñarse correctamente en las tareas.

    Contras: Sueldos muy bajos, no están acordes al mercado competitivo. Falta de comunicación entre supervisor y subordinado (cuando éste debe trabajar en las oficinas de la empresa/cliente al que se presta el servicio). No capacitan al personal, ni siquiera al personal técnico que son quienes prestan el servicio, haciendo de esto que la calidad y el profesionalismo del servicio se pierda o disminuya. No dan beneficios, por ejemplo, descuentos por un producto o servicio, alimentos, clubes, gimnasios, etc. El almuerzo no es pago, sino que cuenta por cada uno de los asociados.

    Consejos para los directivos: Pagar sueldos que sean acordes a cada puesto y al mismo tiempo sean competitivos con mercado. Tener una mejor comunicación entre supervisor/gerente/manager y subordinado principalmente en aquellos casos en que el subordinado esté prestando el servicio fuera de la oficina en donde se encuentre su supervisor/gerente/manager. Capacitar al personal de cada departamento para que la calidad y el profesionalismo del servicio no se pierda. Además que es un beneficio para la empresa en sí ya que los asociados estarán motivados y no buscarán otros horizontes para seguir aprendiendo y mejorando profesionalmente. Dar beneficios, por ejemplo, descuentos por un producto o servicio, alimentos, clubes, gimnasios, etc. Alimentos y bebidas sanos bonificados por la compañia.

    ¿Recomienda a la empresa?: No