Empleo de Analista de Soporte Técnico

Analista de Soporte Técnico

Tecnología es la esencia de nuestro producto. Nuestros equipos de desarrolladores, arquitectos, especialistas en base de datos, user experience, business intelligence, co-crean y son responsables de la plataforma líder de e-commerce de América Latina y de uno de los sitios de mayor tráfico en todo el mundo. En una industria que se reinventa día a día, los profesionales de IT de Mercado Libre son reconocidos por su visión y liderazgo. Desde aplicaciones móviles a machine learning, nuestra innovación tiene un claro foco: simplificarle la vida al usuario, para que pueda comprar y vender con la mejora experiencia.

• Brindar soporte técnico de hardware y software regional con la finalidad de asegurar el funcionamiento de los recursos informáticos de la compañía.
  • Participar de nuevos proyectos del área de Soporte a los Usuarios para mejorar la performance de la misma.
  • Ejecutar políticas y procedimientos del sector con la finalidad de cumplir con los estándares de tecnología de Mercado Libre.

• Tener experiencia previa de 1 año desarrollada en posiciones similares.
  • Tener formación en Ingeniería en Sistemas, o carreras afines
  • Dominar el idioma inglés.

capital federal caba saavedra

Muy bueno todo

UX Analyst

Pros: Se nota que hay un gran esfuerzo por brindarle al empleado todas las herramientas para que se sienta cómodo, desde la remuneración, el clima, el espacio de trabajo, etc.

Contras: No tengo nada negativo para decir, la verdad que todo muy bien por ahora. Siempre pueden haber cosas negativas pero lo positivo contrarresta totalmente.

Técnico Electronico

Florencio Varela, BA

Pros: Tiene una buena página y me gustan los colores que usa son llamativos Pueden mejorar en el contacto con los compradores y en las ofertas semanales.

Contras: No me gusta que ahora no se pueda calcular los costos en la primer página como lo hacía antes. Era más cómodo y podía asegurar todo de entrada