• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Analista de Soporte técnico de Jr
Algar Tech en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Analista de Soporte técnico de Jr

Descripción

  • Nos encontramos en la búsqueda Técnicos de Microinformática Jr. para brindar soporte de nivel 1 en nuestros clientes ubicados en CABA y GBA. La búsqueda esta orientada a aquellas personas con 1 o 2 años de experiencia en posiciones similares.

Tareas principales del puesto:
* Apertura y seguimiento de incidentes.
* Asistencia técnica y mantenimiento.
* Asistencia telefónica y remota a usuarios.
* Soporte de laptops/desktops/teléfonos/celulares/impresión

Requisitos:
* Experiencia Windows 7 y Office 2010
* Experiencia de 1 año en mesa de ayuda y/o soporte técnico on site.
* Estudiante inicial de carreras afines e Inglés intermedio.

Buscamos jóvenes con fuerte inclinación a servicios, responsables, proactivos y con muchas ganas de aprender!!

Zona de trabajo: CABA y GBA / Horario: Lunes a viernes de 08 a 17hs. / 09-18hs

Se ofrece sueldo competitivo, medicina Prepaga y posibilidades de crecimiento profesional.

Muchas gracias!

Requerimientos

  • Educación mínima: Terciario
  • Años de experiencia: 1
  • Idiomas: Inglés
  • Edad: entre 20 y 25 años
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Enviar mi CV

Descubrí más

Evaluaciones de Algar Tech


Satisfacción general de los empleados

1.67
  • Remuneración y beneficios
    2.00
  • Oportunidad de carrera
    1.67
  • Cultura de la empresa
    1.33
  • Calidad de vida
    1.33

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 2 meses

    Impresentable

    Analista de Soporte TécnicoEx-empleado, salió en 2018

    Buenos Aires, CF


    Pros: Apenas sirve para ganar experiencia en el mercado laboral. La prepaga que es Medife no es mala asi que podria ser algo util pero nada mas en esta empresa.

    Contras: Recursos humanos un desastre, 0 interes por la gente. Sueldos super super bajos los peores del mercado (los compare). No se preocupan por el empleado ni por el cliente. De ser posible no trabajen con esta gente es de lo peor.

    Consejos para los directivos: Preocúpense por la gente.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace cerca de 1 año

    No recomendable

    Analista de Soporte Técnico

    Buenos Aires, CF


    Pros: Pagan en fecha, la prepaga que ofrecen no es mala (MEDIFE). Después realmente no le veo nada bueno

    Contras: Ningún beneficio corporativo, salarios super bajos. Falta muchísima comunicación con el personal, es casi inexistente. No les preocupa para nada la felicidad y el estado del personal. Somos descartables

    ¿Recomienda a la empresa?: No