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Empleo de Analista de Soporte técnico de Jr
Algar Tech en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Analista de Soporte técnico de Jr

Descripción

  • Nos encontramos en la búsqueda Técnicos de Microinformática Jr. para brindar soporte de nivel 1 en nuestros clientes ubicados en CABA y GBA. La búsqueda esta orientada a aquellas personas con 1 o 2 años de experiencia en posiciones similares.

Tareas principales del puesto:
* Apertura y seguimiento de incidentes.
* Asistencia técnica y mantenimiento.
* Asistencia telefónica y remota a usuarios.
* Soporte de laptops/desktops/teléfonos/celulares/impresión

Requisitos:
* Experiencia Windows 7 y Office 2010
* Experiencia de 1 año en mesa de ayuda y/o soporte técnico on site.
* Estudiante inicial de carreras afines e Inglés intermedio.

Buscamos jóvenes con fuerte inclinación a servicios, responsables, proactivos y con muchas ganas de aprender!!

Zona de trabajo: CABA y GBA / Horario: Lunes a viernes de 08 a 17hs. / 09-18hs

Se ofrece sueldo competitivo, medicina Prepaga y posibilidades de crecimiento profesional.

Muchas gracias!

Requerimientos

  • Educación mínima: Terciario
  • Años de experiencia: 1
  • Idiomas: Inglés
  • Edad: entre 20 y 25 años
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

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Evaluaciones de Algar Tech


Satisfacción general de los empleados

2.00
  • Remuneración y beneficios
    2.00
  • Oportunidad de carrera
    1.50
  • Cultura de la empresa
    2.50
  • Calidad de vida
    3.00

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace más de 1 año

    si pudiese me voy a otra empresa

    Soporte Técnico

    Berazategui, BA


    Pros: paga en tiempo y forma.

    Contras: poca interaccion con los empleados, falta de categorizacion con los mismos, sueldos muy bajos y pocos beneficios,pesima administracion de los recursos

    Consejos para los directivos: cuiden mas a los empleados que son las bases de esta empresa

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace más de 1 año

    No hay futuro en esta empresa

    Especialista IT

    República Argentina, BA


    Pros: Pago de haberes en tiempo y forma. Buena relación interpersonal entre los asociados de la empresa. Buen ambiente de trabajo para desempeñarse correctamente en las tareas.

    Contras: Sueldos muy bajos, no están acordes al mercado competitivo. Falta de comunicación entre supervisor y subordinado (cuando éste debe trabajar en las oficinas de la empresa/cliente al que se presta el servicio). No capacitan al personal, ni siquiera al personal técnico que son quienes prestan el servicio, haciendo de esto que la calidad y el profesionalismo del servicio se pierda o disminuya. No dan beneficios, por ejemplo, descuentos por un producto o servicio, alimentos, clubes, gimnasios, etc. El almuerzo no es pago, sino que cuenta por cada uno de los asociados.

    Consejos para los directivos: Pagar sueldos que sean acordes a cada puesto y al mismo tiempo sean competitivos con mercado. Tener una mejor comunicación entre supervisor/gerente/manager y subordinado principalmente en aquellos casos en que el subordinado esté prestando el servicio fuera de la oficina en donde se encuentre su supervisor/gerente/manager. Capacitar al personal de cada departamento para que la calidad y el profesionalismo del servicio no se pierda. Además que es un beneficio para la empresa en sí ya que los asociados estarán motivados y no buscarán otros horizontes para seguir aprendiendo y mejorando profesionalmente. Dar beneficios, por ejemplo, descuentos por un producto o servicio, alimentos, clubes, gimnasios, etc. Alimentos y bebidas sanos bonificados por la compañia.

    ¿Recomienda a la empresa?: No