Empleo de Analista de Soporte técnico de Jr
Algar Tech en Buenos Aires - CF

Analista de Soporte técnico de Jr

• Nos encontramos en la búsqueda Técnicos de Microinformática Jr. para brindar soporte de nivel 1 en nuestros clientes ubicados en CABA y GBA. La búsqueda esta orientada a aquellas personas con 1 o 2 años de experiencia en posiciones similares.

Tareas principales del puesto:
* Apertura y seguimiento de incidentes.
* Asistencia técnica y mantenimiento.
* Asistencia telefónica y remota a usuarios.
* Soporte de laptops/desktops/teléfonos/celulares/impresión

* Experiencia Windows 7 y Office 2010
* Experiencia de 1 año en mesa de ayuda y/o soporte técnico on site.
* Estudiante inicial de carreras afines e Inglés intermedio.

Buscamos jóvenes con fuerte inclinación a servicios, responsables, proactivos y con muchas ganas de aprender!!

Zona de trabajo: CABA y GBA / Horario: Lunes a viernes de 08 a 17hs. / 09-18hs

Se ofrece sueldo competitivo, medicina Prepaga y posibilidades de crecimiento profesional.

Muchas gracias!

• Educación mínima: Terciario
  • Idiomas: Inglés

Enviar mi CV

Evaluaciones de Algar Tech

Falta

Coordinador de Sistemas

Pilar, BA

Pros: Apuesta por el cambio y transformacion de las tecnologias, muy humana, dedicada al servicio de calidad y satisfaccion del cliente, apostando al futuro

Contras: La remuneracion deberia ser analizada por el perfil y funciones del cargo. Algunas funciones se extralimitan y no es proporcianal con el salario percibido

Neutral

Coordinador

Pilar, BA

Pros: Se preocupa por el servicio y sus clientes, mejoras para los empleados, evaluacion anual de sueldo, intenta establecer contacto mas humanos con sus empleados

Contras: sueldos muy bajos, no acorde con el perfil, experiencia, conocimientos y exigencias del puesto. poco reconocimiento, RRHH desorganizado, oportunidad de crecimiento minima.

Consejos para los directivos: Evaluar y reconocer esfuerzos, iniciativas, proactividad, experiencia y conocimientos.