Empleo de Analista de Soporte
Compass Group en Vicente López - BA

Analista de Soporte

Compass Group Argentina es parte de Compass Group PLC, la empresa líder mundial en servicios de alimentación y soporte. Desde hace más de 20 años en Argentina brindamos servicios en sectores claves del mercado través de nuestras marcas Eurest, ESS, Medirest, Vend, Caffè Plaisir y Outtakes.

Orientamos nuestra búsqueda a un estudiante avanzado o graduado de la carrera de Sistemas o afines que cuenten con un mínimo de 1 año de experiencia en posiciones similares.

Sus principales funciones serán atender y resolver los incidentes requeridos por los usuarios, instalación de sistemas operativos, programas y armado de PC´s, brindar soporte técnico a las unidades de negocio, entre otras.

Para esta posición seleccionaremos una persona con fuerte orientación al cliente interno, dinámica, comprometida, con potencial de desarrollo que cuente con conocimientos de metodología de proyectos.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.

Evaluaciones de Compass Group

Excelente Empresa

Pros: Posibilidades de Crecimiento y Desarrollo Profesional. Excelente ambiente laboral. Se pueden proponer soluciones innovadoras y aportar en otras áreas.

Contras: En este momento no reconozco aspectos negativos en la compañía. Posibilidades de Crecimiento y Desarrollo Profesional. Excelente ambiente laboral. Se pueden proponer soluciones innovadoras y aportar en otras áreas.

Inquietudes

Camarero

Munro, BA

Pros: Sueldos a la fecha,cursos de capacitación constantemente, capacitación de buenas prácticas e higiene y calidad, uniformes dos veces al año( completo.

Contras: Cuando te quieren despedir, te tienen de un lado para el otro,y eso es cansador, o un día vas a trabajar y te encontras que fuiste despedido.en vez de mandarte un telegrama,con anticipación.