Empleo de Analista de Soporte
Compass Group en Vicente López - BA

Analista de Soporte

Compass Group Argentina es parte de Compass Group PLC, la empresa líder mundial en servicios de alimentación y soporte. Desde hace más de 20 años en Argentina brindamos servicios en sectores claves del mercado través de nuestras marcas Eurest, ESS, Medirest, Vend, Caffè Plaisir y Outtakes.

Orientamos nuestra búsqueda a un estudiante avanzado o graduado de la carrera de Sistemas o afines que cuenten con un mínimo de 1 año de experiencia en posiciones similares.

Sus principales funciones serán atender y resolver los incidentes requeridos por los usuarios, instalación de sistemas operativos, programas y armado de PC´s, brindar soporte técnico a las unidades de negocio, entre otras.

Para esta posición seleccionaremos una persona con fuerte orientación al cliente interno, dinámica, comprometida, con potencial de desarrollo que cuente con conocimientos de metodología de proyectos.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.

Evaluaciones de Compass Group

buena empresa para sumar experiencia

Responsable de MarketingEx-empleado, salió en 2018

Pros: una empresa que brinda experiencia. el plan de carrera es según el.puesto y sector al cual se ingresa. tiene comedor en planta, y muchos procesos dignos de una multinacional

Contras: no se respeta el horario de trabajo, en reiteradas ocasiones he trabajado hasta las 10 de la noche, y aún así jamás dan un homeoffice. los ajustes por inflación son ridículos. muchos beneficios solo para cargo gerencial

Consejos para los directivos: brindar más autonomia

Excelente Empresa

Pros: Posibilidades de Crecimiento y Desarrollo Profesional. Excelente ambiente laboral. Se pueden proponer soluciones innovadoras y aportar en otras áreas.

Contras: En este momento no reconozco aspectos negativos en la compañía. Posibilidades de Crecimiento y Desarrollo Profesional. Excelente ambiente laboral. Se pueden proponer soluciones innovadoras y aportar en otras áreas.