Empleo de Analista de Sistemas | Rosario
Accenture en Rosario - SF

Analista de Sistemas | Rosario

Estamos en la búsqueda de Ingeniero en Sistemas, Lic. En Sistemas, Ing. en Ciencias de la Computación o carreras afines para trabajar dentro de nuestro centro de delivery de Tecnología en Rosario, Capital Federal o La Plata .

• Estudiantes/graduados de las carreras de Ingeniería en Sistemas o carreras afines. (Excluyente).
  • Nivel de inglés Avanzado, Oral y escrito. (Excluyente).
  • Disponibilidad Full-time. (Excluyente).
  • Deseable: Conocimientos de MS SQL, AWS, DevOps, .Net, C##, SSIS SSRS, Linux, Microsoft Windows Server Administration .

¿Qué ofrecemos como empleador? Gente joven. Desafíos. Equipo. Capacitación. Reconocimientos. Crecimiento. Motivación. En Accenture ponemos a tu disposición todos nuestros recursos, para que llegues tan lejos como te lo propongas. Si esto es lo que buscás, Accenture es tu lugar.

Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local

Evaluaciones de Accenture

bueno para uno o dos años

Analista Funcional

Pros: Buenos incentivos, actividades extras, lugar muy innovador, horarios flexibles, beneficios de gym y de tarjeta de alimento, jefes muy atentos y buena onda, la experiencia en esta compañía queda muy bien en el CV

Contras: burocracia al 100%, sueldos muy bajos y no importa si sos ingeniero o tenes secundario, ambos cobran lo mismo, los cursos no son realmente cursos sino vídeos instructivos que no dejan ningún tipo de certificados, poca posibilidad de crecimiento(casi nula), evaluaciones de desempeño sin criterios establecidos, si sos pro-activo y queres hacer mas, andate a otro lado

Consejos para los directivos: no recomendaría nada porque para los gerentes, el tener gente y asignarlos a proyectos aun sin ser necesarios, es una negocio redondo, eso lo entendí el primer al haber trabajado el 1er mes, Accenture gana dinero por cada recurso asignado a cada proyecto, es su modelo de negocio lo que para mi esta perfecto. all you got to do is "go with the flow"

Home office pero sin avance

Asistente

Pros: Home office / Utilización de vacaciones por dias y no cuentan los feriados / Si te toca un proyecto importante vas a tener mucha relación con US y eso por lo menos para mi es genial, pude desarrollar por completo mi inglés.

Contras: Mucho tiempo para un ascenso, depende mucho del proyecto que estés, en Argentina comparando con US es mucho más lento las promociones, mucho...