Empleo de Analista de Sistemas | Rosario
Accenture en Rosario - SF

Analista de Sistemas | Rosario

Estamos en la búsqueda de Ingeniero en Sistemas, Lic. En Sistemas, Ing. en Ciencias de la Computación o carreras afines para trabajar dentro de nuestro centro de delivery de Tecnología en Rosario, Capital Federal o La Plata .

• Estudiantes/graduados de las carreras de Ingeniería en Sistemas o carreras afines. (Excluyente).
  • Nivel de inglés Avanzado, Oral y escrito. (Excluyente).
  • Disponibilidad Full-time. (Excluyente).
  • Deseable: Conocimientos de MS SQL, AWS, DevOps, .Net, C##, SSIS SSRS, Linux, Microsoft Windows Server Administration .

¿Qué ofrecemos como empleador? Gente joven. Desafíos. Equipo. Capacitación. Reconocimientos. Crecimiento. Motivación. En Accenture ponemos a tu disposición todos nuestros recursos, para que llegues tan lejos como te lo propongas. Si esto es lo que buscás, Accenture es tu lugar.

Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local

Evaluaciones de Accenture

Analista lvl 12

Analista XIIEx-empleado, salió en 2018

Pros: Muchos beneficios corporativos. Flexibilidad horaria. Buen clima laboral. Te permite estudiar. Te pagan el almuerzo y buena prepaga. Te dan un bono de permanencia de 2mil dos veces al año.

Contras: Bajo sueldo. Trabajas los feriados. Mucha carga laboral. En los dos años que estuve ahi solo aumentaron 2mil pesos de sueldo. Sirve para estudiar pero no para quedarte ahi para siempre. Poco asenso.

Consejos para los directivos: Controlen que los teamleaders ayuden a los empleados a quedarse en la empresa y no a quererse ir. Tengan en cuenta que fomentan valores y los manager ni te saludan por respeto.

Proactiva.

Team Leader Maintenance

Bahía Anegada, BA

Pros: buen ambiente laboral. flexibilidad horaria. oportunidades de viajar a otros paises. Almuerzo pago. El gymnacio esta bueno peor no lo uso nunca. Home office

Contras: El sueldo es muy bajo. Las promociones son injustan, ascienden algunos que no tienen ni idea, y otros que nos esforzamos no somos reconocidos.

Consejos para los directivos: fomentar mas las promociones