Empleo de Analista de Sistemas | Rosario
Accenture en Rosario - SF

Analista de Sistemas | Rosario

Estamos en la búsqueda de Ingeniero en Sistemas, Lic. En Sistemas, Ing. en Ciencias de la Computación o carreras afines para trabajar dentro de nuestro centro de delivery de Tecnología en Rosario, Capital Federal o La Plata .

• Estudiantes/graduados de las carreras de Ingeniería en Sistemas o carreras afines. (Excluyente).
  • Nivel de inglés Avanzado, Oral y escrito. (Excluyente).
  • Disponibilidad Full-time. (Excluyente).
  • Deseable: Conocimientos de MS SQL, AWS, DevOps, .Net, C##, SSIS SSRS, Linux, Microsoft Windows Server Administration .

¿Qué ofrecemos como empleador? Gente joven. Desafíos. Equipo. Capacitación. Reconocimientos. Crecimiento. Motivación. En Accenture ponemos a tu disposición todos nuestros recursos, para que llegues tan lejos como te lo propongas. Si esto es lo que buscás, Accenture es tu lugar.

Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local

Evaluaciones de Accenture

Muy buena empresa para trabajar

Pros: Muy buenos beneficios y capacitaciones. Oportunidad para aprender muchas herramientas. Gastos por internet, tarjeta de almuerzo, home office, gimnasio gratis. Buen ambiente laboral.

Contras: Sueldos muy al nivel de mercado. Estructura muy vertical. b

Experiencia satisfactoria para crecer

Ex-empleado, salió en 2018

Pros: Capacitaciones, flexibilidad, buen ambiente de trabajo, posibilidad de desarrollo hasta cierto punto, beneficios corporativos interesantes, stretching

Contras: Sueldos bajos , volumen de trabajo atado a lo que solicita el cliente , no hay posibilidad de hacer home office, Pobre comunicación entre el manager hacia el proyecto.