Empleo de Analista de Sistemas | Rosario
Accenture en Rosario - SF

Analista de Sistemas | Rosario

Estamos en la búsqueda de Ingeniero en Sistemas, Lic. En Sistemas, Ing. en Ciencias de la Computación o carreras afines para trabajar dentro de nuestro centro de delivery de Tecnología en Rosario, Capital Federal o La Plata .

• Estudiantes/graduados de las carreras de Ingeniería en Sistemas o carreras afines. (Excluyente).
  • Nivel de inglés Avanzado, Oral y escrito. (Excluyente).
  • Disponibilidad Full-time. (Excluyente).
  • Deseable: Conocimientos de MS SQL, AWS, DevOps, .Net, C##, SSIS SSRS, Linux, Microsoft Windows Server Administration .

¿Qué ofrecemos como empleador? Gente joven. Desafíos. Equipo. Capacitación. Reconocimientos. Crecimiento. Motivación. En Accenture ponemos a tu disposición todos nuestros recursos, para que llegues tan lejos como te lo propongas. Si esto es lo que buscás, Accenture es tu lugar.

Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local

Evaluaciones de Accenture

Excelente lugar para desarrollar una carrera profesional del siglo XXI.

Analista Senior

Pros: Excelentes grupo humanos, excelente formación profesional, grandes posibilidades de crecimiento y multiples disciplinas en las que trabajar.

Contras: La remuneración claramente está debajo de lo que se ofrece en otras empresas por el mismo puesto, se compensa con beneficios pero difícilmente satisfagan a todos. Y aunque son la excepción, en una empresa tan grande es inevitable que existan grupos tóxicos donde las personas no se sienten a gusto. El mensaje de los líderes de alto rango que incentiva a la rotación interna choca contra supervisores que no siempre lo facilitan.

Consejos para los directivos: Incentivar la rotación interna, y evaluar en detalle los equipos con altas renuncias, en especial en los equipos de clientes donde a veces se sigue más la cultura del cliente que de la propia empresa.

bueno empresa para comenzar la vida laboral

Talent Acquisition

Pros: Buen ambiente, buenos beneficios, almuerzo incluido, depende muchisimo de que equipo te toque, hay equipos donde podes crecer y hay otros que no, se pasa muchisimo tiempo hasta una promoción, promedio 3 años y medio. Es un muy buen PRIMER trabajo, sirve mucho para aprender y comprender como funciona una empresa multinacional.

Contras: Cero posibilidades de crecimiento, en mi equipo de RRHH se valora más los idiomas que la formación, los roles no estan bien definidos, no hay lugares fijos de trabajos, te sentas donde tengas lugar.