Empleo de Analista de Sistemas | Rosario
Accenture en Rosario - SF

Analista de Sistemas | Rosario

Estamos en la búsqueda de Ingeniero en Sistemas, Lic. En Sistemas, Ing. en Ciencias de la Computación o carreras afines para trabajar dentro de nuestro centro de delivery de Tecnología en Rosario, Capital Federal o La Plata .

• Estudiantes/graduados de las carreras de Ingeniería en Sistemas o carreras afines. (Excluyente).
  • Nivel de inglés Avanzado, Oral y escrito. (Excluyente).
  • Disponibilidad Full-time. (Excluyente).
  • Deseable: Conocimientos de MS SQL, AWS, DevOps, .Net, C##, SSIS SSRS, Linux, Microsoft Windows Server Administration .

¿Qué ofrecemos como empleador? Gente joven. Desafíos. Equipo. Capacitación. Reconocimientos. Crecimiento. Motivación. En Accenture ponemos a tu disposición todos nuestros recursos, para que llegues tan lejos como te lo propongas. Si esto es lo que buscás, Accenture es tu lugar.

Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local

Evaluaciones de Accenture

Buen ambiente y buenos beneficios, mala remuneración

Business Analyst Senior

Pros: Buenos beneficios: gimnasio, tarjeta precargada para el almuerzo, reintegro de factura de internet, home office, horarios flexibles. En general, siempre hay varios proyectos activos, y podés pedir rotación si no estás satisfecho. Un buen lugar para aprender, si tenés un buen líder podés moverte dentro de la empresa lateralmente, cambiando de capability manteniendo tu sueldo.

Contras: Sueldos por debajo del mercado. Crecer económicamente puede ser difícil ya que sólo podés aumentar tu sueldo promocionado al siguiente nivel, y las ventanas de promoción son sólo una vez al año. No siempre se reconoce el buen rendimiento laboral.

Conveniente

Asesor Bilingue SeniorEx-empleado, salió en 2010

Pros: Ofrece buenas prestaciones, obra social, cursos fuera de hora, entre otros. Los horarios son buenos y la ubicación de las oficionas en microcentro las hacen fáciles de llegar. Buenas instalaciones.

Contras: Muy bajos sueldos, pésimo ambiente laboral, jefes que sólo se preocupan por su aspecto en lugar de estar con sus empleados. Interminables y tediosas entrevistas de trabajo.