Empleo de ANALISTA de SISTEMAS de TI
Gestam Argentina en Vicente López - BA

ANALISTA de SISTEMAS de TI

Gestam Argentina, empresa de servicios líder en su rubro, requiere un ANALISTA de SISTEMAS para su área de TI. Buscamos estudiantes avanzados / profesionales de las carreras de Ingeniería o Informática.

Principales funciones:

Documentación y actualización de infraestructura. Mantención interna y externa de las redes WIFI y cableadas. Operar y verificar el estado y funcionamiento de sistemas y servidores. Mantener actualizados los antivirus. Soporte y administración de Telefonía Móvil

* Soporte Nivel 1 y 2
* MS Windows 7 y/o superior
* MS Office 2010 y/o superior
* Antivirus (Conocimientos básicos)
* Exploradores web
* Documentación de Procesos
* Soporte y administración de Telefonía Móvil
* Redes WIFI y cableadas
* Experiencia sólida y comprobada en ERP/sistema de gestión contable integral

Se valorarán conocimientos sobre:
* Programación web
* Access Data Base
* Paquete Adobe (Dreamweaver, Photoshop, Illustrator)
* Experiencia en administración y/o soporte de servicios de hosting
MySQL / PHP / JavaScript

Competencias requeridas:

Gran capacidad resolutiva en un entorno de trabajo muy dinámico. Seguimiento y resolución de temas en muy corto tiempo. Trabajar bajo situaciones de alta presión y cambio de prioridades. Muy buena comunicación interna con distintas áreas de trabajo internas y externas (proveedores, etc.).

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación. Por favor interesados/as enviar CV sin omitir remuneración pretendida.

Evaluaciones de Gestam Argentina

No recomendable

Gerente Divisional

Pros: Vacaciones 21 días, auto provisto por la compañía, tarjeta de crédito corporativa para uso necesario, trabajo acorde a legislación vigente para todos los niveles.

Contras: Mucha rotación de personal por diversos motivos, falta de incentivos y plan de carrera, incrementos salariales por debajo de la inflación, trato irrespetuoso, largas jornadas de trabajo e incluso fines de semana, lo que genera inconvenientes familiares.

Consejos para los directivos: Aplicar Empowerment, promover cooperación entre áreas, respetar la palabra empeñada, construir equipos directivos, dejarlos actuar

Evaluación de mi puesto

Asistente Administrativo

Pros: Pagan los por las horas extras que haces, siempre y cuando aclares todo con detalles (días, de tal hora a tal hora,etc) y el sueldo es en blanco como debe ser.

Contras: Las horas extras es solamente el 50% del horario normal, me gustaría que las horas extras se paguen mínimo como cobras una hora laboral normal, para conformarme un 50% más de lo que cobro por hora y para evitar alguna queja mía el doble