Empleo de Analista de Sistemas Contables B4
IBM en Buenos Aires - CF

Analista de Sistemas Contables B4

Este rol profesional podría incluir parte o la totalidad de las actividades siguientes: preparación y registro (cuando proceda y de forma precisa) del rendimiento financiero de la empresa mediante los Principios de contabilidad generalmente aceptados, los Principios contables de IBM y los requisitos fiscales/normativos locales; realización de la planificación y análisis de la contabilidad técnica/operativa compleja y generación de informes de beneficios; distribución de información de gestión e interpretación precisas, a la vez que se garantizan altos estándares de control financiero y se analizan e interpretan los datos financieros, lo que implica disponer de conocimientos relacionados con la normativa impositiva y la teoría contable y la aplicación de las políticas, prácticas y procedimientos corporativos. Los empleados de este rol adoptan y mantienen una postura muy sensible en relación con el control de los aspectos básicos y la actitud de la organización e interpretan e implementan las instrucciones contables corporativas y controlan los procedimientos relacionados con los requisitos internos y externos. Asimismo, también analizan la recomendaciones relacionadas con los cambios en los estándares y formulan procedimientos para gestionar problemas emergentes que no se cubren en las prácticas/políticas existentes; identifican, definen y coordinan los requisitos de cambio de sistema para satisfacer las nuevas necesidades empresariales. Proporcionan control y mantenimiento de las cuentas de libro mayor general asignadas, incluidas las reconciliaciones contables y las entradas del libro mayor. Solucionan problemas técnicos y proporcionan directrices internas y directrices de aplicación entre funciones así como conocimientos técnicos. Sus responsabilidades también pueden incluir el mantenimiento de los sistemas/aplicaciones contables, incluidos el control de origen y las vinculaciones del sistema, la coordinación y el control de los sistemas contables en áreas de funciones operativas, incluidos los requisitos de planificación, la solicitud de cambios, la formación y el mantenimiento; análisis, y revisión con la dirección, del rendimiento financiero mensual (tendencia secuencial, interanual). Para finalizar, el rol también incluye la distribución de resúmenes y evaluaciones de los resultados y del análisis de otros profesionales para desarrollar vistas consolidadas de los beneficios/situación financiera, así como el establecimiento de revisiones con el director funcional de la línea de contabilidad y finanzas y con la dirección ejecutiva.

Evaluaciones de IBM

Analista ContableEx-empleado, salió en 2016

Martínez, BA

Pros: Exelente ambiente , trabajo en equip gran aprendizaje dentro de la empresa , menu adaptado a cualquier empleado, plan de carrera, sueldo muy bien remunerado

Contras: No tengo puntos negativos ya que todo lo que trabaje ahi todo me parecio muy comodo si vuelvo volveria a trabajar en un futuro ahi ya que me fui por condiciones personales

No volveria

AnalistaEx-empleado, salió en 2016

Pros: Ambiente comodo de trabajo con muy buen compañerismo

Contras: Mucho desgaste, no hay descansos