Love Mondays


Empleo de Analista de Sistemas Contables B4
IBM en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Este rol profesional podría incluir parte o la totalidad de las actividades siguientes: preparación y registro (cuando proceda y de forma precisa) del rendimiento financiero de la empresa mediante los Principios de contabilidad generalmente aceptados, los Principios contables de IBM y los requisitos fiscales/normativos locales; realización de la planificación y análisis de la contabilidad técnica/operativa compleja y generación de informes de beneficios; distribución de información de gestión e interpretación precisas, a la vez que se garantizan altos estándares de control financiero y se analizan e interpretan los datos financieros, lo que implica disponer de conocimientos relacionados con la normativa impositiva y la teoría contable y la aplicación de las políticas, prácticas y procedimientos corporativos. Los empleados de este rol adoptan y mantienen una postura muy sensible en relación con el control de los aspectos básicos y la actitud de la organización e interpretan e implementan las instrucciones contables corporativas y controlan los procedimientos relacionados con los requisitos internos y externos. Asimismo, también analizan la recomendaciones relacionadas con los cambios en los estándares y formulan procedimientos para gestionar problemas emergentes que no se cubren en las prácticas/políticas existentes; identifican, definen y coordinan los requisitos de cambio de sistema para satisfacer las nuevas necesidades empresariales. Proporcionan control y mantenimiento de las cuentas de libro mayor general asignadas, incluidas las reconciliaciones contables y las entradas del libro mayor. Solucionan problemas técnicos y proporcionan directrices internas y directrices de aplicación entre funciones así como conocimientos técnicos. Sus responsabilidades también pueden incluir el mantenimiento de los sistemas/aplicaciones contables, incluidos el control de origen y las vinculaciones del sistema, la coordinación y el control de los sistemas contables en áreas de funciones operativas, incluidos los requisitos de planificación, la solicitud de cambios, la formación y el mantenimiento; análisis, y revisión con la dirección, del rendimiento financiero mensual (tendencia secuencial, interanual). Para finalizar, el rol también incluye la distribución de resúmenes y evaluaciones de los resultados y del análisis de otros profesionales para desarrollar vistas consolidadas de los beneficios/situación financiera, así como el establecimiento de revisiones con el director funcional de la línea de contabilidad y finanzas y con la dirección ejecutiva.

Descubrí más

Evaluaciones de IBM


Satisfacción general de los empleados

2.98
  • Remuneración y beneficios
    2.49
  • Oportunidad de carrera
    2.99
  • Cultura de la empresa
    2.72
  • Calidad de vida
    2.94

Recomiendan la empresa a un amigo




  • Hace 11 días

    Project Manager (PM) Evaluación

    Project Manager (PM)

    Buenos Aires, CF


    Pros: La empresa posee flexibilidad para estudiar y trabajar a la vez. A su vez hay un buen clima de trabajo para desarrollar las actividades diarias. Ambiente cordial.

    Contras: El sueldo está por debajo de lo que ofrecen en otras empresas. Es difícil poder cambiar de puesto y crecer en la empresa a menos que alguien abandone la compañía.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 11 días

    IBM dejás mucho que desear.

    Coordinador de Eventos

    Buenos Aires, CF


    Pros: Homeworking y medicina prepaga. No tiene otros puntos positivos.

    Contras: No tenemos gremio. Las subas de sueldo son muy inferiores a la inflación del pais. Sueldos estaticos. La comida del comedor es pésima y mas cara que coner afuera. Hechan a personas sin previo aviso y no las sustituyen, por lo que terminamos haciendo tareas de 2 o mas puestos por el mismo sueldo. Muchos jefes en diferentes paises con pensamientos distintos por lo q no podes conformar a todos. Tu jefe funcional al estar en otro pais no decide sobre el aumento de sueldos.

    ¿Recomienda a la empresa?: No