Empleo de Analista de Selección Senior/Psicóloga
Credibel en Buenos Aires - CF

Analista de Selección Senior/Psicóloga

Importante compañía del rubro financiero se encuentra en búsqueda de un Analista de selección Senior para cubrir una posición eventual (3 meses), se requiere que esté recibido de la carrera de Psicología(excluyente), que cuenten con una experiencia mínima de 5 años en reclutamiento y selección de personal de perfiles diversos (Administrativos, Comerciales, Gerenciales), manejo de técnicas de selección y dominio de portales web . Tendrá a su cargo distintas búsquedas simultáneamente. Serán sus funciones: - Publicar Avisos y filtrar cvs - Realizar Screening telefónico y entrevistas - Coordinar y administrar exámenes psicotécnicos. Hacer seguimiento de legajos y otras tareas administrativas. Es imprescindible contar con disponibilidad inmediata para la incorporación, la posición es eventual, será por tres meses. Horario: Lunes a Viernes 9 a 18 hs Lugar de trabajo: Microcentro

Evaluaciones de Credibel

Empresa en crecimiento sin experiencia

Vendedor/Cajero

San Miguel Arcángel, BA

Pros: Trabajo en el mismo partido de mi domicilio, sueldo en blanco, cobro por banco, hora almuerzo, break, 48hs semanal sábados 3hs,feriados no laborales

Contras: Empresa desorganizado, muy poca comunicación, mucha presión de ventas, poca responsabilidad al momento de hacer cargo de errores sistemas, productos lanzados si probar