Empleo de Analista de Selección e Ingresos
Consultores de Empresas en San Lorenzo - SF

Analista de Selección e Ingresos - San Lorenzo

Importante empresa de Servicios de Ingeniería y Montajes ubicada en San Lorenzo, incorpora Analista de selección e ingreso de personal

Seran sus funciones la selección, contratación , manejo de legajos , coordinación de charlas y transporte ,carga al sistema, control de documentación y exámenes ,entre otras.

Se tendrán en cuenta a aquellas personas que posean experiencia en el área, residan en la zona y cuenten con disponibilidad horaria.

Se ofrece ingreso inmediato, posición permanente y remuneración acorde.

Interesados postularse en nuestra página web

Evaluaciones de Consultores de Empresas

Buena empresa para iniciar

Gerente

Pros: Permite el crecimiento de las personas. Lindo edificio. Buena gente trabajando. Empresa consolidada en el mercado hace muchos años. Areas interdisciplinarias

Contras: Me queda lejos de mi casa. Poca profesionalizacion e algunos sectores. Se hacen muchas cosas al tun tun. Falta politica efectiva en algunas cuestuones

Conforme

InventaristaEx-empleado, salió en 2014

Pros: Es una empresa que Toma gente sin experiencia y la capacita constantemente. Hay un buen ambiente de trabajo, muy buenos compañeros. Actividades van rotando

Contras: Lo malo es que no sabes cuando te pueden llamar para trabajar no hay horario fijo ni lugar fijo. Te llaman de un día para el otro y hay que viajar muy lejos según los convenios que hagan con otras empresas.